Eso cuando sería según usted señor cocainomano?
Independientemete de este boludo con sus planteos , digno de Sampaoli , y la cama que le están haciendo algunos jugadores , veo un tufillo raro con referis , relatores, el chiqui Tapia diciendo que se da más con Tristelme que con el nuestro, todo muy Passareliano…
Está claro que la idea de la dirigencia es sostenerlo hasta el cruce de sudamericana, ahí sí pierde lo echan. Un sinsentido total, este analfabeto no la revierte ni en pedo y mucho menos en un duelo internacional, no hay chance.
Yo lo devolvería, porque es plata mal gastada.
De verdad no lo piensan rajar.
La peor racha en la Historia del club desde que se fundó
Pues Argentinos Juniors es el siguiente rival y va líder con 9 puntos en 3 partidos, y no sé como, pero es OBLIGATORIO ganar ese partido, porque ahora incluso un empate en casa tal como está la clasificación sería muy mal resultado
Es una idea de lo más idiota que escuche en mi vida, traer un Dt nuevo cuando no jugás por nada.
Lo de la cama ya cansa eh, a los ultimos 3 tecnicos le hicieron una cama? No creo. Hay un ambiente de pesimismo y desmotivacion que siempre aparece cuando no se logran los resultados
Este partido es obligatorio??? Estos son los hinchas pelotudos que tenemos!!! Hace 6 partidos que no ganamos, haganse un enema !!!
Hoy no se salva nadie, lo puteo a todo aquel que diga una estupidez.
El ‘‘muchacho’’ Coudet
pero preguntale igual, mira si un tipo que se desvirgo con la plata del club te va decir si podes preguntar o no
Un técnico como la gente tiene muchísimo material para el fútbol de mierda q tenemos en argentina
Es un error garrafal esperar a cambiar de técnico cuando estamos afuera de todo en lugar de hacerlo antes, pero mucho peor error sería que aún en ese momento no se vaya. Por lo menos ahí empezás de cero a construir a largo plazo con un DT de verdad.
Traigan a Ramón.
De no ganar un titulo? que? se va a quedar hasta Noviembre este hijo de puta??
Ya le estás haciendo mal delincuente hijo de mil puta. Y la dirigencia si piensa esperar a la serie de sudamericana hay que decirle que si se da el milagro de pasar y sigue este hdp perdemos la siguiente ronda y nos quedamos sin nada el año que viene. Dejen de estirar la agonía hijos de mil puta
Me refería a que hay que traerlo antes. Ramon ya tendria que haber estado en el club la semana pasada.
su intencion es arruinarnos hasta diciembre
Bueno, esta dirigencia no se caracteriza por tener ideas inteligentes, lo mismo cuando sostuvieron a Demichelis y a Gallardo en sus últimas pretemporadas cuando la situación era claramente irreversible.