Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Coincidimos plenamente, yo también lo aclaré.

1 me gusta

JAJAJAJAJA

6 Me gusta

6 Me gusta

Estamos tirando todos los torneos, en serio alguien cree que con este tipo se puede ganar la sudaca que es lo unico que queda??

River se va de vacaciones medio añoooooooooo

El año que viene eso si, solo jugamos a nivel local

3 Me gusta

La ligaba Lucho de la nada misma jaja

2 Me gusta

Dios nos libre que se presente Gallardo.

Como jugador te frizan un rato y despues volves y quizas rendis. ACA SOS LA CABEZA DE GRUPO Y NADIE TE RESPETA YA

1 me gusta

Salio a hablar o cerró el ojete el chanta de Coudet?

Y pensar que los “intelectuales” del foro, sobre todo los que forman parte del thread más nefasto que podemos ver, te querían convencer que el problema de todos los males de River, era Paulo Díaz, y su “mufa”

A las pruebas me remito. Es hora de hablar más de fútbol, y no de tantas pavadas.

1 me gusta

Siempre vestido de negro éste zángano, saben quién se vestía siempre de negro también?

6 Me gusta

Para hablar lo que dijo era mejor cancelar tdo y que renuncie.

ES UNA VERGUENZA ESTE TIPO

NO LE DA PARA RIVER

2 Me gusta

Mejor se hubiera callado, se lleno de boludeces.

LOS VE BIEN Y COMPROMETIDOS JAJAJAJAJAAJ QUE PEDAZO DE DELINCUENTE, TODA TUYA DI CARLO, PELOTUDO. Aa

7 Me gusta

En dos semanas estamos afuera de TODO en Agosto.

1 me gusta

Si, Aníbal moreno por ejemplo, está re bien y comprometido, concentrado y dando todo
Correa también, deja todo en cada jugada por vos, chacho

2 Me gusta

Fútbol y gestión …claramente se gestiona mal eñ muchas cosas, empezando por los armado de plantel….a Gallardo en su momento si le hubieran traído lo que pidió quizas se hubiera podrido estirar la racha de gloria…se empezó a comprar tarde, caro y mal…y nos llenamos de falopa quw el DT ya no pudo hacer funcionar…y desde ahí seguimos gastando cada vez más dinero y mal….

Se imaginan lo que se podría haber armado si a Gallardo en 2019/2020 le traían lo que trajeron estos últimos dos años???

" Si los resultados no se dan " … tira

Jajajajaja nos esta tomando el pelo ?

La ultima vez que ganamos nadie de aca sabia que existia Vozinha

Le trajeron todo cuando volvió, y también fue un desastre.

Puede decir cualquier estupidez porque sabe que la dirigencia no va a mover un dedo.

Coudet es tan monigote que ni puede elegir cuando renuncia, Di Carlo lo quiere anunciar por él.

3 Me gusta