Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

olimpo no saco como 30 puntos ese campeonato??

no recuerdo cuanto dirigio jj pero salimos 4to o 5to el torneo anterior y estuvimos primeros hasta la mitad del torneo del descenso

si no descendiamos jugabamos sudamericana

de vuelta era mucho mejor que este equipo que pierde con cualquiera

y si era un equipo falopa pero el contexto era muy dificil tambien

recorda que trajeron solo a bordagaray. No gasto 100 palos JJ

2 Me gusta

Si renuncia no cobra nada, pero si en esta situación no lo hace quedará como otro mercenario más

5 Me gusta

Esto no es solo de Coudet , 3 años dando asco.

7 Me gusta

Tenemos, nombre por nombre, un plantel 10 veces mejor que cualquier equipo. Solo falta alguien con mínimos conocimientos de fútbol para que empiecen a jugar bien y ganar.

en la semana hablamos tira di cargo

1 me gusta

El momento mas logico e ideal para echarlo, teniendo en cuenta todo, era despues de perder con gelp, que fue el 4to partido perdido consecutivo, y el 3ero solo este semestre.

5 Me gusta

buena idea aferrarse a un mes de sueldo para que no te contrate nunca mas nadie en tu carrera

despues de dejar ultimo a river en este torneo ni aldosivi lo va a querer

3 Me gusta

ojala te cagues muriendo de una sobredosis oedazo de hijo de mil puta

1 me gusta

Pero que se vaya a la concha de su hermana este hijo de puta.

sin dudas me referia a que si gana algo hay que rajarlo igual

una libertadores no la puede dirigir este tipo

1 me gusta

Ya le hiciste daño, chau!

Tal cual, el chacho es limitado, si, pero son las consecuencias de 3 años en los cuales le dimos la llave del club a un tipo que trajo a castaño porque vio solamente videos en Youtube, entre otras cosas mas.

2 Me gusta

Flojo cagón dicarlo, se le caga de risa este impresentable y lo deja que siga hundiendo al club

9 Me gusta

igual es buena la estrategia de la dirigencia. después de éste, cualquier chirolita va a parecer mejor.

Libertadores??? En que mundo paralelo vivis??? Hacete ver…

No vamos ni a clasificar a los playoffs de esta ligarcha, la tabla anual esta a 500 km, estamos afuera de la copa argentina, de que Libertadores me hablas???

6 Me gusta

Si creen q por q venga Almada coudet le va a cambiar la cara a river olvidnse. Es más lo idea es antes del debut tener técnico nuevo, así no se contagia de resto

4 Me gusta

Que sinverguenza.

Si fueras el primero en no hacer daño, ya te hubieras ido hace rato.

Es lo que pasa cuando armas sistemáticamente mal al plantel…todo forzado y además falta de laburo evidente

2 Me gusta