Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

“Me veo con fuerzas para seguir”
“Hay linda energía en el grupo”

1 me gusta

Darle la Sudamericana para que? Esa es una copa de leche, vale mucho menos que un torneo local. Perdiste 4 partidos sin meter goles y pateando muy poco al arco, y lo unico que podes decir es que estamos salados??

Ciclo cumplidísimo.

7 Me gusta

Traigan a Bielsa, que al menos es más filosófico en RdP y no se trava cada 2 frases de mierda

gallardo era gallardo

Lo que lo condenó es haber dicho que fue la dirigencia.… quedó mal con todos y sin autoridad.

Tendria que haber salido a decir que los sacaba él, y tendría que haber indultado a los pibes. Tendría que haber usado la infraestructura de pibes para tener 22/25 jugadores en la pretemporada

Pero Gallardo ya tenía espalda….este medio pelo quien es!

1 me gusta

Porque no es mal tipo, pero si lees el mensaje completo que escribi, puse que es un pelotudo porque al tener una posicion tan sumisa cuando se dictamino la desicion del container, lo dilapidaron desde el plantel los jugadores.

1 me gusta

Segui subiendo estados de whatsapp pedazo de pelotudo mogolico

1 me gusta

EL PROFE HOLAAAAAAAAAAAAN, CON ESTE PLANTEL ESTARIA PUNTERAZOOOOOOOOOOOOOo

YO NO PUEDO CREER ESTO

1 me gusta

¿Olimpo por ejemplo? ¿All Boys? ¿Colón? Eran equipos horrendos, y a ninguno de esos les ganamos

Vietnam era un paraíso.

6 Me gusta

te digo si gana la sudamericana lo rajo tambien

este tipo no puede dirigir si no tiene un plantel 10 veces mejor que el rival

1 me gusta

Lo peor es que el sorete de di carlo va a cambiar el estatuto para que Gagardo no le gane las elecciones y lo peor es que van a elegir entre mierda o vomito.

3 Me gusta

Encima el tipo habla sobre intentar revertir la situación, PERO HACE SIEMPRE LO MISMO. Cambiá algo hdp. No ves que MQ y Galván dan asco? no ves que Freitas no sirve en esa posición?

Claaaaaaa a gallardo se lo podia esperar hasta 3 años sin resultados que el tipo gano 14 titulos. Aca estamos esperando a quien?

1 me gusta

salis a empatar un partido, es fija que lo perdes. Todo el tiempo el equipo jugo a no perder, a preferir el 0 a 0 que arriesgar en ataque. un papelon

En cualquier club del mundo lo hubiesen rajado hace una semana pero este carece de toda seriedad, no quieren rajar técnicos a cada rato como los demás por cuidar las formas, dirigencia nefasta y anti River

7 Me gusta

Que sabes si no es mal tipo? Es un medio pelo y bobo a priori, un cabeza ignorante

Tenes un plantel que tendría que ganar por inercia, y ni solo no ganas, si no que perdés todos los partidos y ni siquiera pateas al arco. Cuál es el trabajo que haces? Hasta Gallardo empastillado en 2025 trabajaba más que vos

1 me gusta

Y porque en el ambiente nunca escuche nada que digan que es una basura de persona, pero es un pelotudo.