Cómo se desliga del mercado de pases.. “el mercado que hizo River” “No sé si River se retiró del mercado”
Terrible cagon….
y aun asi el simio del dt se ponia nervioso
Ni miro el partido el miercoles.
los dirigentes son unos ladrones hijos de puta y de entrada dije que jamas podian hacer esa idiotez de borrar de esa manera a la manga de burros del container , dicho esto esta manga de hijos de mil puta ganan en promedio un millon y medio de dolares por año esto es alrededor de 180 millones de pesos por mes tienen que cerrar el orto y jugar pedazos de hijos de mil puta me chiupa la poromga se les borran un amigo o al puto que le chiupan la poromga pedazos de hijos de mil puta el resto ni trabajando 15 vidas cobramos lo que cobran estos hijos de puta en un mes y todos los dias hechan a un compañero, que cierren el otro y ganen estos pedazos de hijos de puta
Declarando que lo va a dar vuelta solo se entierra más, ya está, denle un tiro de gracia
Cuando no me senti comodo en un trabajo renuncie, primero para no armar bardo y segundo por mi salud mental y eso cobrando chirolas y siendo pobre.
Vos sorete te la llevas de arriba, no tenes huevos cagon del orto para dar la cara y decir " me equivoque" me voy"
GANÓ CANTILO.
LIBEREN A TODOS, LIBERTAD TOTAL E IRRESTRICTA A LOS COMPAÑEROS HEROES DE CANTILO.
Que vuelvan, TÁBULA RASA y se arme un equipo serio desde cero entre todos.
Yo creo que si pones a dirigir a tristelme con barijo en River y capaz un partido ganan aunque no quisieran
TE ESTAN HACIENDO UN SOMMIEEEEEEEEEEEER.
ANDATE POR IMBECIL
Lastima de que??? Es como tenerle lástima a una cucaracha que camina en un plato de asado…hay que reventarlo a este payaso
Echenlo viejo, ya está. Creo que sí traes a un dt del federal a haría muchísimo mejor trabajo
Pero claro, si tiras 200 centros tenes que tener gente que cabecee. Compralo a Girotti, Gaich, Vegetti. Son troncos? Si, pero para cuando los rivales se te meten atras y los cagas a centros sirven
A este puto lo echan cuando nos elimine los ignotos de Santa Fe
Estamos por pasar de la bronca a la resignación
Mandenlo al xaxo a Cuntilo tambien
Hacia 18 años que tigre no nos ganaba en su cancha.
Seguí rompiendo rachas, cocainomano whatsappero
El yagui forestello con este plantel tendria 9 de 12 puntos
QUE VIDA GENEROSAAAAAAAAAAA, CUANTOS BUENOS DTS PODRIAN DIRIGIR RIVER Y LO HARIAN MUCHO MEJOR
Alguna vez funciono eso de “quedarse y ver si lo revierto”? Solo lo recuerdo con Gallardo en 2017 antes de la supercopa en Mendoza contra Boca.
Se va a ir en dos semanas, dejándonos afuera de todo
Sin posibilidades de clasificar por la tabla anual, y peleando con uñas y dientes por ese último lugar de los play off del torneo local
pero no es jugar con grandeza
aca un burro que meta goles no sirve parece
mira a arce en rivadavia con 200 años jugo siempre en la B y los esta llevando en libertadores y torneo a ser los mejores de argentina