Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Cómo se desliga del mercado de pases.. “el mercado que hizo River” “No sé si River se retiró del mercado”
Terrible cagon….

1 me gusta

y aun asi el simio del dt se ponia nervioso

Ni miro el partido el miercoles.

1 me gusta

los dirigentes son unos ladrones hijos de puta y de entrada dije que jamas podian hacer esa idiotez de borrar de esa manera a la manga de burros del container , dicho esto esta manga de hijos de mil puta ganan en promedio un millon y medio de dolares por año esto es alrededor de 180 millones de pesos por mes tienen que cerrar el orto y jugar pedazos de hijos de mil puta me chiupa la poromga se les borran un amigo o al puto que le chiupan la poromga pedazos de hijos de mil puta el resto ni trabajando 15 vidas cobramos lo que cobran estos hijos de puta en un mes y todos los dias hechan a un compañero, que cierren el otro y ganen estos pedazos de hijos de puta

1 me gusta

Declarando que lo va a dar vuelta solo se entierra más, ya está, denle un tiro de gracia

6 Me gusta

3 Me gusta

Cuando no me senti comodo en un trabajo renuncie, primero para no armar bardo y segundo por mi salud mental y eso cobrando chirolas y siendo pobre.

Vos sorete te la llevas de arriba, no tenes huevos cagon del orto para dar la cara y decir " me equivoque" me voy"

3 Me gusta

GANÓ CANTILO.

LIBEREN A TODOS, LIBERTAD TOTAL E IRRESTRICTA A LOS COMPAÑEROS HEROES DE CANTILO.

Que vuelvan, TÁBULA RASA y se arme un equipo serio desde cero entre todos.

5 Me gusta

Yo creo que si pones a dirigir a tristelme con barijo en River y capaz un partido ganan aunque no quisieran

TE ESTAN HACIENDO UN SOMMIEEEEEEEEEEEER.

ANDATE POR IMBECIL

2 Me gusta

Lastima de que??? Es como tenerle lástima a una cucaracha que camina en un plato de asado…hay que reventarlo a este payaso

Echenlo viejo, ya está. Creo que sí traes a un dt del federal a haría muchísimo mejor trabajo

Pero claro, si tiras 200 centros tenes que tener gente que cabecee. Compralo a Girotti, Gaich, Vegetti. Son troncos? Si, pero para cuando los rivales se te meten atras y los cagas a centros sirven

1 me gusta

A este puto lo echan cuando nos elimine los ignotos de Santa Fe

3 Me gusta

Estamos por pasar de la bronca a la resignación

3 Me gusta

Mandenlo al xaxo a Cuntilo tambien

Hacia 18 años que tigre no nos ganaba en su cancha.
Seguí rompiendo rachas, cocainomano whatsappero

8 Me gusta

El yagui forestello con este plantel tendria 9 de 12 puntos

QUE VIDA GENEROSAAAAAAAAAAA, CUANTOS BUENOS DTS PODRIAN DIRIGIR RIVER Y LO HARIAN MUCHO MEJOR

2 Me gusta

Alguna vez funciono eso de “quedarse y ver si lo revierto”? Solo lo recuerdo con Gallardo en 2017 antes de la supercopa en Mendoza contra Boca.

2 Me gusta

Se va a ir en dos semanas, dejándonos afuera de todo

Sin posibilidades de clasificar por la tabla anual, y peleando con uñas y dientes por ese último lugar de los play off del torneo local

4 Me gusta

pero no es jugar con grandeza

aca un burro que meta goles no sirve parece

mira a arce en rivadavia con 200 años jugo siempre en la B y los esta llevando en libertadores y torneo a ser los mejores de argentina

2 Me gusta