No viste los últimos 10 partidos de JJ, está clarísimo.
no llega al clasico ni en pedo este tipo kjjjjjj
Tal cual con lo del container
Totalmente, con lo del container lo dilapido, porque le puso del orto al plantel y en la pretemporada ni un picado de 11 vs 11 pudieron armar.
El Chacho es limitado, si, pero Di carlo es el principal culpable de todo esto que mediante desiciones de mierda desencadeno esta situacion.
Almada no podría jugar según él, porque viene de estar de vacaciónes y como va a jugar en la altura…
Ya esta hermano. No te da , lo sabes vos , lo saben todos
Menos a la cocinebria
srur es terrible mulo de la dirigencia, que HDRP
ps: es un titere el pelotudo, no sabe que carajo hace la dirigencia con el plantel que dirige, si esto pasara en la bosta nos estariamos cagando de risa en bizarreadas. riquelme=di carlo
Dice que estamos bien…mira vos.
Cero autocritica. Pide suerte para ganar y no pateamos al arco.
Pero si es ún bobo!!! No ven que es bobo, ún cabeza de tacho…no puede dirigir nada!!
NO PATEASTE AL ARCO HIJO DE PUTA no es mala suerte y un error
Igual si, lo pones y se lesiona, tenés duda alguna?
el equipo estaba derrumbadísimo, es verdad que fueron muchos partidos, unos 10. Y si, eran lamentables, tambien nos ganaban equipos que no habían hecho nada.
Pero al menos llego a jugar bien y estar en la punta. Y los jugadores eran mejores, por lejos.
La peor declaración de la historia, si no lo rajan después de esto es porque son una manga de chantas y chorros
incluso muerto en vida el river de jj intento hasta el final
el dia con lanush tuvimos mala suerte, ellos eran mucho mejor equipo y nos ganan en el final con un golazo de contra
era un equipo malo si pero intentaron con una presion gigante y algun que otro partido se impusieron
este equipo no se impone nunca y esta jugando con mucho peores equipos que ese lanus
Te estan haciendo una camaaaaaaaaa pelotudo, te tenes que ir imbecil. TE SOLTARON LA MANO DESDE LO DE CANTILO
La tibieza de las preguntas? todos ensobrados se nota
¡Por lo menos nos mencionó, nos tiene presentes!
Pechacho Dixit: “No me hago el tonto, sé que me está puteando medio país”. En esa foto salimos nosotros
El chacho a mi, en cierto punto me da lastima, pero es un pelotudo, cuando se hizo lo del container fue complice al ser tan sumiso, ahi tendria que haberle saltado con los tapones de punto a Di carlo y a Longoria por esa desicion.
Hasta hablo como un ex dt es increibleeeeeee. NO PUEDE SEGUIR UN MINUTO MAS
Dale Chacho la puta madre.
Sabes que lo que significa dar vuelta esto es ganar la sudamericana, el clásico y el torneo.
En un 99.9% eso no va a suceder, te tenés que ir estás alargando lo que ya no tiene cuerda