Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ni gallardo con 3 damajuanas encima modulaba tan mal para una conferencia

3 Me gusta

No quuiere renunciar, esta ya es su ultima chance en un club grande y lo sabe. Esta todo en manos de Di Carlo, o D’onofrio mejor dicho

3 Me gusta

Que asco me da este impresentable

3 Me gusta

No es solo que perdernos, no es solo que no hacemos goles, NO PATEAMOS AL ARCO, COUDET LA CONCHA DE TU MAMI
Ni de equipo chico esa campaña que está haciendo, es imposible ser tan pésimo equipo
Un plantel 10 veces más caro que el rival y no pateas al arco.
Ah y pensas que Galván es jugador de fútbol

7 Me gusta

Ya no me sirve que se vaya de River, que abandone el mundo este hijo de puta

6 Me gusta

No sabes no hablar forro de mierda

basicamente, pasamos en limpio: se queda hasta que nos cague el futuro a mediano plazo, y ahi si se va para que el proximo mulo de la dirigencia se quede a poner el pecho

1 me gusta

Hasta gagardo, con todo lo que gano, y todo gaga y ebrio y destruido mentalmente como estaba, tuvo la decencia de irse despues de perder 3 partidos seguido. Este cocainomano lleva 6 y sigue ahi como si nada

15 Me gusta

Este burro hijo de mil puta necesita todos jugadores caros de 7-8 puntos para ganar y jugar algo. Se los dije cuando todos lo pedían, es un burro impresionante. Y Ramón Díaz es igual. No hablo por hablar, miro todos los partidos. Sin jugadores caros no existen. Si vos tenés a Jaime pero lo borrás para poner de extremo a Freitas o Meza ya está, sos un burrazo irrecuperable, una basura que no sirve para esto. Andate ladrón!!!

4 Me gusta

Nos va a dejar afuera de todo este sorete y despues se va a ir. Es un cararrota. Andate

4 Me gusta

Nos están destruyendo. Es el retorno de Aguilar, viene a terminar lo que inició él. Ese tipo nos hizo mierda, fue el caballo de troya de macri para hacer mierda a River, y él a su vez sigue metiendo caballos de Troya.

Esto no es casualidad. Di carlo es muchisimo peor que brito, lo esta haciendo a propósito, por eso banca este aborto de la naturaleza

1 me gusta

Como dije, va a meter la excusa de que hay que trabajar.

1 me gusta

No te respeta nadie cagon de mierda que queres ganar?

1 me gusta

Ya estás perjudicando al club la concha de tu madre

6 Me gusta

A la hoguera!!!

Pero de que resultados hablan??? Yo si hubiera perdido todos los partidos que perdió, pero jugando al fútbol estaria tranquilo….pero esto es úna verguenza, ni patea al arco esta mierda tuya

1 me gusta

“voy a intentar…” JAJAJAJ Dios mio , en cualquier club de barrio te echan por decir ésto

5 Me gusta

los jugadores estos son muy garcas es evidente pero todos estos cobran sueldos top

no hay hambre, piensan que si no entrenan van a ganar igual y no es asi

otamendi estuvo un año sin perder con benfica, llego aca no saco un punto

montiel los unicos partidos buenos en el ultimo año son en el mundial donde tenia ganas de jugar. Viene aca y al bichito campaz lo hace parecer bale

3 Me gusta

Pero cómo mierda no lo echan, dirigencia hija de puta, él obvio que no se va a ir

Jajaja lo están presionando a que renuncie los periodistas

1 me gusta