Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

habla de energias de vuelta

River es hoy manejado como un equipo chico ba ni eso porque un tipo asi no dura ni dos partidos.

1 me gusta

a gallardo y demichelis se los bancó mucho menos, teniendo con que resistir y aferrarse al cargo

alguien entiende que este tipo NUNCA GANÓ NADA, pero no solo eso, SU RIVER NUNCA JUGÓ A NADA

hasta el RIver de gallardo fué una maquinita en algunos partidos, este equipo tiene los resultados que merece en cancha, NADIE LO ENTIENDE? por dios, no se si me estoy volviendo loco o que…

6 Me gusta

Naaa pero dale loco. Por favor, una a favor de River le pido a los dirigentes.
No ven que el tecnico está derrotado y dando manotazos de ahogado?

2 Me gusta

gallardo se fue cuando vio que le soltaron la mano contra velezh

la unica que le queda a coudet es reincorporar a los de cantilo y ver si el plantel no le suelta la mano

esta claro que lo de cantilo rompio algo

4 Me gusta

che los periodistas estan tirando mejores centros que el equipo

Bueno, por lo menos le pega a los bosteriodistas que cubren River

Los dirigentes hijos de puta lo tienen q rajar hermano. No es un club de beneficencia esto . Acá no se “sigue intentando” ganas o patada en el orto

Dice que labura, no se nota, hace 4 meses que no jugamos a nada.

Ahora mete la excusa de que no dijo nada en las redes sociales, los cagones no hacen historia, y vos ya la hiciste, historia negativa.

2 Me gusta

Coudet: “no voy a claudicar”

Es joda! otro DT usando esa palabra de mierda

11 Me gusta

No puede ni hablar el tipo

2 Me gusta

Naaaaaaa gallardo tuvo una racha negativa despues de llegar a semis de libertaodores y perder en un año 3 partidos nomas. Tuvo esa racha nefasta y se fue

ESTE TIPO NO TIENE DIGNIDAD

1 me gusta

Tiro que si no se dan los resultados no va a hacerle mal a River y se va, avísenle que viene de perder 6 partidos CONSECUTIVOS.

que será para el tipo que no se le den los resultados, jajjaa

6 Me gusta

los bosteros estos deben tener ganas de que siga

nadie que sigue al club es de river

Ni huevos tiene esta dirigencia para echarlo. Lo van a operar para que renuncie.

3 Me gusta

Este es como el Cholo pero en versión Aliexpress, cuanto mejores sean los jugadores que tiene peor juega.

8 Me gusta

Dejarnos en descenso directo

2 Me gusta

La concha de tu hermana! Vamos a pagar 20 palos por almada para que solamente juegue torneo local hdp!!!

1 me gusta

“Me van a tener que sacar con los pies para adelante”

9 Me gusta

no hablan de como no patearon al arco

2 Me gusta