Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Andateeeeeeeee!!!

1 me gusta

que asuma escudero y de rienda suelta a la pichineta

Por qué le dan tanta preponderancia a la sudafricana? no se dan cuenta que los brasileños juegan esa copita con la reserva? esa copa no debería ser parte de la ecuación para evaluar la continuidad de un proyecto

Este tipo deberia irse… me hace acordar cuando bancabamos a Simione último en el torneo porque seguía con vida en la sudamericana

3 Me gusta

Este loco no puede soportar está presión, imaginate que no pudo al principio que metió cinco o seis victorias seguidas, ahora se le cayó el cielo hermano… NO TE DAAA!!.. corta!. Te tenés que ir!!!

Le echa la culpa al futbol argentino

Tenes una ferrari hdp la concha de tu madreeee

4 Me gusta

Es un chiste de mal gusto esto. Nos quieren destruir, si no, no hay razón lógica para que siga

Que esperan? Comernos 3 contra los colombianos? Que nos golee argentinos?

1 me gusta

Cuando quedemos afuera en la sudaca ahi se va a ir, eso es lo que quiere decir.

1 me gusta

Jajajajaja gastan 70 palos en el mercado de pases y dice que no depende de tener buenos jugadores para ganar en el fútbol argentino.

Se nos caga de risa en la cara. Dale Chacho andate por favor, no se aguanta más

1 me gusta

La cara de deprimido no puede levantar nada este hijo de puta.

1 me gusta

Que tiempo hdp? Que tiempooo?

Si no se gana “por tener jugadores” entonces para que mierdas estas? Para que seguir comprando? La concha puta de tu madre .

lo dije en el tret, habla del penal. Como si eso cambiara algo, NO JUGAS A NADA VIEJO, así fuiste el torneo pasado, una verga que llegó a una final de orto y te salvó un juigador al que borraste como un perro

no es dificil de explicar, es facil, sos un burro y tu equipo no juega a nada, deja las excusas falopas.

y que los ensobrados de mierda que dejen de tirarle centros, los malabares que hacen las basuras humanas

Ganamos la copa union segun del infradotado este.

1 me gusta

lo peor que nos puede pasar es clasificar contra santa fe

corremos riesgo serio de pasar papelones en sudamericana y cuando ya estemos eliminados ahi en el torneo ni vamos a clasificar

la ultima bala es ganar 5 partidos seguidos en el torneo local que ahora cuando empiece a rotar no le va a ganar a argentinos, rivadavia, velez, etc

Saben que es lo peor? Que este hijo de puta el único partido que NO tenía que perder, fue contra belgrano. Justo contra ese equipo de mierda lleno de cabezas NO se podía perder y lo hace de una forma papelonezca después de estar 2 a 1 arriba!! Perder contra esos microbios es otra mancha en la historia de nuestro club, al igual que ahora están manchando la historia perdiendo 6 partidos seguidos, ÚLTIMOS y CON CHANCES DE NO CLASIFICAR A NINGÚN TORNEO INTERNACIONAL EL AÑO SIGUIENTE!!! Basta de pelotudear la puta madre que los re mil parió, basta

4 Me gusta

Hce mucho que no veo un payaso aferrado al cargo como este hijo de puta. SI TENES DIGNIDAD Y QUERES A RIVER TE TENES QUE IR POR MAS QUE SEAS LABRUNA ALONSO O GALLARDO

3 Me gusta

Seguramente pasa algo más grave desde lo básico….osea los DT últimos del club fueron vagos y flojos desde lo táctico y físico…creo que la respuesta está a la vista

1 me gusta

hace una semana era no tengo uno que gane partidos

le trajeron a almada y ya no importa tener jugadores

se contradice todos los dias

ya esta como gagardo delirando

2 Me gusta

Mogolico cavernicola sorete mal cagado hijo de rmil puta bostero del orto puto del orto, pecho frio hijo de un camion de putas, down del culo reputo

2 Me gusta

No creo que haya existido un dt en el mundo que pase de 5 derrotas.. salvo casos puntuales como un técnico de San marino o esas selecciones un bochorno

10 Me gusta