Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

6 con la de belgrano. Capaz quieren llegar a las 10

La vamos a terminar quedando por estos hijos de puta multi millonarios que les chupa todo un huevo.

1 me gusta

Hernan Cucktillo dice que Coudet va a ser el nuevo cocinero de Cantilo

1 me gusta

Este tipo hace 3 cosas dignas de un hincha de boca dirigiendo a River:

1. Poner a Freitas de carrilero
  2. Poner a Galvan
  3. Poner a Martinez Quarta

ESO PARA EMPEZAR. Es lo mas grave de todo.

3 Me gusta

seguro que es porque está cansado de responder siempre que si

Habla el pelotudo del DT

Totalmente…lo que está haciendo la dirigencia es un mensaje!!! Sígannos jodiendo que no pasa nada!!! River es la puta del barrio

1 me gusta

es imposible que no “domines” el desarrollo del partido con este plantel y el de los rivales

seamos buenos nos agarra flamengo o palmierdas y nos mete 3 en la ida y 5 en la vuelta

es un equipo apatico, lento, que no se impone fisicamente, que no tiene velocidad, que no tiene fuerza, le haces un gol y no lo levanta mas

vamos algo que viene desde demichelis

un equipo que no entrena fisicamente ni tacticamente nunca va a ganar nada

esto es como ir a jugar al parque y juntar 11 personas que no se conocen y jueguen un partido

no hay ideas, no hay asociaciones por eso siempre los nuevos parecen los mejores

hasta que ortega y andrada entren en la dinamica del equipo y ya esta van a ser otros dos que dan pasesitos a los costados y atras

4 Me gusta

No renuncia , Dios mio que basura de mierda

1 me gusta

habla, sigue

“si no se dan los resultados no le voy a hacer mal al club”

quien le avisa?

5 Me gusta

Tenemos un técnico que habla como un cavernicola

1 me gusta

Quiero creer que esta vez si se raja el inepto este

“si no se dan los resultados”… HACE 6 PARTIDOS NO GANAS LA CONCHA DE TU MADRE

15 Me gusta

Renuncia pecho frio !!!

2 Me gusta

No ves que los resultados ya no se están dando? Cuanto más vas a continuar la agonía

1 me gusta

A bueee dejate de joder

1 me gusta

Ya este torneo ni entre los 8. Que respeto te pueden tener los rivales si perdes todos los partidos?. NI A LA SUDACA 2027 VAMOS A ENTRAR

“Si VEO que no se dan los resultados, no le haré daño al club”

Está ciego por la merca este hijo de puta

19 Me gusta

Si le queda algo de dignidad tiene que renunciar hoy mismo, no habría ni que pedírselo.

Hay que hacer algo, no se que, pero hay que cambiar algo ya. Hay que ir al club a buscarlos a estos hijos de puta.