Estas haciendo historia cagon de mierda.
6 partidos sin ganar puto hijo de puta
Estas haciendo historia cagon de mierda.
6 partidos sin ganar puto hijo de puta
La verdad que ya no tengo ganas de ver a River, este es mi limite posta.
a. YA RENUNCIO EL INUTIL DE COUDET?
Ese discurso funciona hasta que la cosa se pone bien fea, concluida la participacion en sudamericana, no nos queda nada
Todo bien.
yo creo que River tiene que jugar y cambiar en funcion del plan y del rival. Hoy coudet cambio y medianamente le dio resultado porque jugo mejor de visitante. Distinto con gimnasia que dimos pena. Que iba a hacer hoy poner 433 otra vez? sino tiene extremos. Tampoco tiene para jugar ese 4132 que le gusta. Igual sino gana de nada sirve…
No le da. Háganlo dar un paso al costado, porque se nota que no está hecho para esto.
Esperamos que lo anuncie en la conferencia. Seguramente va a decir que recién llegaron los refuerzos, hay que trabajar, bla bla bla
Yo creo que lo ultimo que veo es la sudaca. Si River no pasa en la sudaca no veo mas a River este año
Yo hoy volví a tomarme un clona con estos hijos de puta. Creo que me voy a borrar un poco porque yo otra vez la cara con estos hijos de puta no voy a dar.
JJ era MUCHO mejor que lo ultimo de Gallardo, y al lado de este es el Dynamo de Kiev de Schevchenko
simeone y JJ eran mejores DTs con una peor situación
si agarraba este muñeco en aquella epoca…mamita se tenía que exiliar en Vanuatu
Acabo de ver la tabla.
Vamos últimos solitos, Aldosivi ya sumó.
De verdad este chabón va a ser siendo nuestro DT?
River acaba de tirar el torneo y tabla anual y libertadores 2027
SI RIVER NO SE PONE LA PIJA EN LA SUDACA CHAUUUUUUUU
EN EL TORNEO NOS VAN A SEGUIR AFANANDO, NI ENTRE LOS 8 ENTRAMOS
Gorosito, cappa
Va más allá de Coudet, si River no lo raja hoy das un mensaje de EQUIPO CHICO. No hay club grande en el mundo que su equipo pierda 5 partidos seguidos y no tome medidas drásticas.
Sos la verguenza e ignorancia con patas….ser berreta y de baja altura:…ún pobre mediocre analfabeto
Pantich le preguntó a di carlo si coudet continuaba y no respondió
Suspendió la conferencia de prensa
No seas cagon, hace historia y SUICIDATE HIJO DE PUTA
Ese tiene menos info que la mierda