Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Son partidos que a final de campeonato lo vamos a lamentar, estamos a 2 partidos de quedar afuera de la sudamericana. Es el peor año de River, volvieron los fantasmas del 2009 y 2010

2 Me gusta

Me imagino que va a dar conferencia a dar la cara

1 me gusta

Hacen sus negocio, de estupidos nada

1 me gusta

es asi nunca jugo bien el equipo

los memes de si queres brillo lustrame la poronga barbaro ahora se termino el culo el arquero ya no te salva y es esto

le sacas los goles en ultimo minuto y no le ganaba ni a carabobo

2 Me gusta

Perdon Micho.

1 me gusta

No festejo pero defiendo la astucia tactica de cambiar en favor de lo que conviene. El 352 medianamente dio resultado. Beltran se entendio con correa. Andrada con poco demostro que tiene que jugar el. Hay cosas positivas. Si Ramon esta en la esquina que venga y chau coudet mientras tanto…

PD: espero las disculpas por insultarme asi

Prefiero a escudero hasta diciembre antes que siga este down de mierda.

1 me gusta

Callate Coudet!

1 me gusta

Va a hablar este hijo de puta o se van a hacer los pelotudos otra vez?

1 me gusta

te pedi disculpas no lo edite en honor a dejar el mensaje como estaba

por eso digo que no es personal

es indefendible coudet

1 me gusta

El River del 2008-9 no perdió 6 partidos con equipos semiamateurs, además de que el club estaba fundido económicamente. Para mí sin dudas es el peor River de la historia.

1 me gusta

Y quién te dijo que después de quedar afiera de la sudaca se va???

Están con eso de que “no somos como la bosta que echamos a los dt”

PELOTUDOS, TODOS PELOTUDOS, DIRIGENTES, HINCHAS, TODOS PELOTUDOS

3 Me gusta

lo peor, es que sigue porque “no tiene los refuerzos”

el equipo de hoy es el titular la mayoría del tiempo, poniendo a Almada con Galván, porque con driussi y acuña no podés contar

alguien en el mundo que entienda medio de futbol puede ver a River y pensar que el cambio ALmada por Galván es lo que separa a este equipo de ganar todo?

es un desastre fisico, tactico, estrategico, motivacional, espiritual, mental y cualquier otro aspecto que involucre al futbol profesional. Que si, que la dirigencia y coso, pero que a este equipo le falta un DT competente lo nota cualquiera que entienda algo.

1 me gusta

River pierde 5 partidos en un año. NO SEGUIDOS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

SOS UNA VERGUENZA HIJO DE PUTA, LADRON DE MIERDA

1 me gusta

100 palos para que te dirija este cocainómano

1 me gusta

A ver qué pelotudeces dice el depresivo del DT.

O sea que van a esperar a que nos elimine Santa Fe en la sudaca y que no clasifiquemos ni a los octavos del torneo, ni a la libertadores/sudaca del año que viene para recién echarlo. Que enfermedad me agarra con river la puta madre que me parió

1 me gusta

Esto es insoportable

y di cargo tambien tiene que renunciar

con esta dirigencia todo lo que traigan se quema

ya sea jugadores o dt´s con un liderazgo falopa que no premia hacer las cosas bien no vas a ningun lado

hoy los titulares de river cobran mas que todo tigre, aldosivi,barracas, gimnasia y aun asi no les pueden meter un gol

no hay hambre si no cambian el rumbo esto termina muy mal

demos gracias que esta riquelme en bosta porque estos monos con navajas nos estarian haciendo mucho mas mierda si tuvieran alguien serio enfrente

no podes competir con una dirigencia entreguista que los cagan y no salen a hablar en los medios

5 Me gusta

Y sin hacer un gol. Un puto gol

Ah sí, uno en contra pero ese no vale

5 Me gusta