Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Te das cuenta que es fake porque no existe equipo ideal para Coudet sin Galván.

2 Me gusta

Lo de Galvan es porque no había una alternativa para poner en esa posición, no es que tenia algo más

¿No renunció todavía?

2 Me gusta

Practicamente con almada lo ratificaron, se me ocurre que solo se va si no pasa la serie con los colombianos

2 Me gusta

Tanto Andrada como Almada y Correa dan la sensación que son jugadores de los dirigentes

El único que debe haber pedido Coudet es al uruguayo.

Asi que me costaría pensar que Andrada es titular

1 me gusta

Para mi vamos a jugar 4 4 2. Con Arambarri de doble 5, y Correa o Freitas rotando entre 8 y 2da punta

2 Me gusta

Algo tenés que hacer con lo que hay hermano, dale, no seas hijo d puta.

2 Me gusta

River necesita un DT que los jugadores respeten. Si ni a Gallardo respetaron, me parece que deberíamos apuntar a un DT europeo de renombre. Total, si por CocaCoudet pagan 3.5 millones, se podría pagar bastante mas por un DT importante, que también tenga gancho marketinero. River tiene jugadores que son muchísimo mas importantes que Coudet en la Historia del fútbol. Por eso creo que se necesita alguien mucho mas importante.

5 Me gusta

Ya lo dije hay que traer algún dt luso o hispano.

Pasá que acá les chorrea el bife por el argensirio que se come las eses y toma fernet con coca en una botella cortada

5 Me gusta

Mourinho no estará interesado en venir a vivir la experiencia River?

5 Me gusta

Callate grasa, no te vengas a hacer el fino si sos mas negro que LordMacaco90TR

Todo esto ahora es más culpa tuya hijo de mil puta. Cómo vas a poner a freitas ahí y al otro depresivo de Galván que ni la toco!!! No sabes armar un equipooooooooooo ! Me arruinan el fin de semana

El burro inútil este está esperando que Almada llegue para ver si lo salva, algo que obviamente no va a suceder.

Es impresentable el trabajo de este burro, estás desaprovechando a Correa.

No jugaste nunca con extremos, ahora pones a freitas de extremo, digo yo, si querías jugar con extremos, por qué no pediste uno o dos extremos? Burro, inútil hijo de mil puta, renuncia ladrón.

Correa levanta la cabeza y no tiene a nadie, se nota la calidad del tipo cuando tiene la pelota en los pies, pero no tiene sociedades.

4 Me gusta

Cada dia que pasa, el equipo juega peor. Ya esta hermano

1 me gusta

Aunque lleguen Julian Alvarez, Enzo F y Messi, al pedo si tenes a los arbitros garchandote todos los partidos. Aca el tema es la dirigencia que esta re contra dormida mientras le meten una poronga de orco por el orto

Es un desastre tu trabajo tactico, hermano. Que mierda te pasó? si tus equipos no eran así. Se vuelven mogolicos los tecnicos en cuanto pisan River

1 me gusta

renuncia en el entretiempo

supongo que si no metemos un gol hoy y ganamos se va solo

encima que no jugamos a nada te chorean y se quedan todos tranquilos

que se vayan a cagar son horribles y pecho frios

Si no renuncia lo tienen que echar. Es insostenible ya

1 me gusta