Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Andateeeeeee

2 Me gusta

70 millones de dólares acaba de gastar RIVER, gana algo hijo de puta, gana algo porque sino te regalamos un 38 y tenés que volarte la cabeza solo, burro.

3 Me gusta

Basta del doble 5 basura

4 Me gusta

Ni te atrevas a chocar la Ferrari pelotudo.

1 me gusta

Traían a Ramón Cabrero, Abel Balbo, o el Brujo Roque Alfaro.

1 me gusta

Cobra 3.5 millones de dólares por año.

2 Me gusta

Si el corneta de pechacho con la llegada de almada y los refuerzos que trajo River ,no le gana a ids debe irse solo

5 Me gusta

Los gordos river preocupados por si llega almada de europa, si juega borre y mientras el chad moyano esta en su depto de 1 millon de dolares en belgrano enfiestandose con la bomba esa y bajandose un kilo de coca!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Se viene

9 Me gusta

No se va a ir el pelotudo este. Es un descarado sin verguenza. Si se puede bancar ponerse una bufanda flashando guardiola con 40 grados en el norte argentino sin miedo a que lo descansen se aguanta todos los partidos perdiendo que le toque. La unica es hecharlo.

7 Me gusta

La VA A CHOCAR EL BOSTERO HDP

11 Me gusta

A BURRE LO PIDIÓ ESTE KJJJJJJJ

Burro hijo de la grandisima puta!!!

3 Me gusta

Con la tuya contribuyente !!!

2 Me gusta

Franco querido te hizo pelota el Madrid

6 Me gusta

El máximo problema es que el mediocampo depende casi 100% de Andrada y el DT no lo vio jugar jamás.

1 me gusta

Segun la foto el chacho se va a dirigir a Independiente, le arman un equipazo y… lo choca?

2 Me gusta

Por qué la IA insiste en mezclar a Coudet con Mastantuono?

2 Me gusta

Mala mía, cuando leí “explicación en una linea”, pensé que era una alusión a Facundo Moyano, jajaja

1 me gusta

Coudet esta obsesionado con seguir jugando con un 8 clásico porque el jugó en esa posición. Lo va a poner a Andrada por la banda que es donde menos rindió en Vélez, no me gusta nada.

Andan diciendo que su equipo ideal es:

Andrada Moreno Arambarri

Almada

Correa Driussi

1 me gusta

Cartonero de mierda, ándate

1 me gusta