el arbitro te caga pero no podes justificar por eso
no jugaste con ningun equipo serio y vas 5 derrotas seguidas y 0 goles
el arbitro te caga pero no podes justificar por eso
no jugaste con ningun equipo serio y vas 5 derrotas seguidas y 0 goles
Beltrán al mogólico de mq, pelotazo al extremo Freitas que no es extremo pero para este burro de dt lo es y termina ahí la jugada
Para eso voy yo como DT y riverazo como ayudante y le metemos 4 a Tigre
TIGREEEE falopero de mierda
Freitas de carrilero!! Andate hdp, engendro, soberbio, deja de hacerle mal a River
River estos partidos no le queda otra que jugar un juego más sucio y directo, pero claro, tampoco tenés un 9 que pivotee y las baje todas en los pelotazos. No tenes extremos pero pretendes jugar con extremos
SOS muy inteligente Coudet, muy inteligente. Inútil
si o sea no es solo el arbitro, es tambien que el DT no tiene la mas puta idea de como armar un equipo
Te cagan aproposito Chacho, entendés? Vayas al Congo, China igual te van a cagar porque sos un hdp lamentablemente
Me cuesta muchísimo estar despierto viendo a River
No le hacemos un gol a nadie, encima tira “es un partido horrible, qué querés que haga?” mamita querida, rajenlo ya
Estoy rogando que nos hagan un gol a ver si se va de una buena vez por toda
4 partidos sin hace UN GOL, es mas SIN PATEAR AL ARCO, creo que ni gorosito y cappa fueron tan horribles
No se va, depende de la Sudaca, hay que esperar 2 semanas mas, damos pena contra Santa fe y ahi si se va
Este hdp tiene unas ganas INCREIBLES de que lo echen, es evidentemente a propósito. No se va para que le garpen el contrato
Me sacaste hasta las ganas de ver a river, la re puta que te parió
Es un combo, en parte este hijo de puta es un inoperante y en parte los jugadores le soltaron la mano por cantilo
Delanteeroooossssss
Anibal moreno el 5 de River bien bien
esta misma noche tiene que renunciar
Es insostenible un partido mas de este croto en el banco de River.
asistencia patriótica del mariscal Moreno