Que este hijo de puta tome estas decisiones y a la dirigencia le importa un carajo, deja claro cual es el rumbo que vamos a tener
Año perdido. 100% de efectividad este mogólico de dicarlo
Que este hijo de puta tome estas decisiones y a la dirigencia le importa un carajo, deja claro cual es el rumbo que vamos a tener
Año perdido. 100% de efectividad este mogólico de dicarlo
Pero déjamelo a Beltrán en la lista de la copa , pelotudoo
si yo pudiera pagarme un gato asi y una bolsa haria lo mismo dsp de ver ese partido kjjj
q dice señor?? el madrid es deportivo ganar, cuando River era River eramos peor de rompehuevos q ellos ahora
Mira que era el único del foro que le daba crédito hasta fin de año, PERO COMO VAS A SACAR A BULLTRÁN DE LA SUDAMERICANA INFELIZ
Es inentendible que prefiera a Borré por sobre Beltrán, más si tiene la idea de tener un equipo super ofensivo con correa y almada acompañando al 9, pero ese 9 es Borré
Para mi tiene mas sentido incluir a borre que a beltran. Necesitas alguien que corra un poco arriba y borre gana un poco mas de cabeza que beltran. Igual para mi no tendrian que haber traido a ninguno de los 2.
Me van a matar porque estan todos con esta, pero para mi tiene logica. Hubiese sido buenisimo que en vez de traer a estos 2 burros hubiesen buscado al flaco lopez. Pero entre borre y beltran el que juega mas de 9 es borre.
A este linyera le armaron el River más rutilante en nombres en muchos años, no tiene excusas para no hacer jugar bien a este River
Si puede ser pero creo que con los jugadores que tenemos Beltrán cumple un rol mas importante, aguanta bien de espaldas y baja para armar jugadas. Borré está siempre en la línea y sin Almada no nos veo dejándole muchas chances.
Asumo que Coudet sabe que Driussi está para la vuelta y cuenta con quizás ponerlo de arranque e ir viendo, hoy me parece un error grande que no esté nuestro mejor delantero.
Obvio, pero con lo que gastaron por borre y Beltrán no pagas ni el 30% de López. Era imposible
Usas lo gastado por arambarri, el 4 que no me acuerdo el nombre, borre y beltran.
Renuncia hijo de puta que tenemos tremendo plantel en nombres y no los haces patear al arco
Yo estoy asumiendo que es con almada. sino estoy de acuerdo que no tiene sentido. A mi me puso feliz porque tenia miedo que este enfermo haga su famoso 4 2 4. Que no anote uno de los delanteros me da un poco mas de esperanza jajaja
Por lo que trascendió ahora Almada no entra, Ortega suplanta a Acuña.
Es una locura entonces poner a borre y no a beltran, tienen razon
Ahora solo falta que te vayas vos hijo de puta.
Ni el psycho tenía el presupuesto a disposición que tiene este burro.

explicación en una linea
Bueno ya está el plantel, toca armar un triangular a todo o nada con los suplentes y el RiverCant
Beltran
Montiel-MQ-Ota-Acuña
Andrada-Moreno-Pereyra
Correa-Beltrán-Almada
Centurión
G Gonzalez-Rivero-F Gonzalez-Ortega
Vera-Arambarri-Silva
Freitas-Driussi-Colidio
Armani
Bustos-Pezzella-PD-Viña
Galoppo-Galarza-Meza
Quintero