Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Lindo gatito

1 me gusta

Las palabras que lo dicen todo

3 Me gusta

70 palos te pusieron pelotudo y pones a cogidio de volante

1 me gusta

Te quedan dos semanas de vida.

1 me gusta

Faltan mediocampistas mixtos de jerarquía

https://x.com/nicotuRiver/status/2085406393696207206

1 me gusta

Es un enfermo mental.

4 Me gusta

100 m en refuerzos para que tu dt sea Coudet, es totalmente adrede.

7 Me gusta

Ojo con este taradito mental porque es capaz de cualquier cosa, es un peligro, en mi opinion va directo a hacerse eliminar con boca en Semis.

3 Me gusta

En Redes Sociales ya casi todos se dieron cuenta que este River es una Ferrari que tarde o temprano será chocada por el Pechacho.

3 Me gusta

Este sorete no se fue xq sabía que le traían a Almada. Ahora sí pierde con el en cancha listo, se la toma. El problema es que en ese mientras tanto podemos quedar afuera de TODO, tabla anual y sudamericana. Que jodido se nos puso la cosa con el boludo este, era ideal que se vaya contra bentral pero no paso. Lo peor que nos puede pasar ahora es ganar partiditos que le den aire y al primer partido importante que la siga pecheando.

4 Me gusta

Que ridículo, traer un tipo de Europa, y no incluirlo en la Sudamericana. Sacalo al burro de Arambarri, salame.

Igual no me preocupo demasiado porque vamos a volar en la próxima fecha.

1 me gusta

Almada no le va a solucionar ningun problema.

1 me gusta

No llegamos a semis ni en pedo

1 me gusta

No pero la jerarquía de el, correa, quizás le ayuden a ganar estos partiditos que digo y que le empiecen a dar aire. No quiero que pase eso xq si se sigue quedando se viene un nuevo papelón con bosta

4 Me gusta

Es el chano Coudet.

1 me gusta

Segun LPM

La Página Millonaria YA LO PONE AL PECHACHO EN 2027 ???

Nnv

Hasta la IA sabe que Coudet no puede ser el DT de ese equipo, se inventó uno que si esté a la altura

14 Me gusta

Bostero pelado entreguista.

Más vale que ganes la sudaca.