Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Beltran por freitas
Banco que acuña pase al mediocampo

2 Me gusta

¿Que accionistas?

Hiciste adicto a la cocaína y a los gatos de la SIDE a Moyanito!!! Estás contento???

12 Me gusta

Vivir, solo cuesta vida

3 Me gusta

Uff, el estado q puso el chacho hoy!

12 Me gusta

Uhhh el Estado que puso el Chacho…

2 Me gusta

Sabes la línea que te tomas entre esas bochas de helado.

4 Me gusta

El equipo que está pensando en poner el chocha Coudet frente a Tigre para revertir la situación:

Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Ortega;
Moreno, Vera;
Andrada, Correa, Galván;
Borré o Beltrán (única duda del chocha).

Tremendo.

Galván, Quarta, Vera, Andrada de extremo, casi sin 9 :skull_and_crossbones:

Su novia Rafita no va a salir nunca del equipo, acuerdense. Ya me veo venir a Correa y a Almada tirando paredes para que despues le llegue la pelota a Rafita y le rebote en los pies arruinando el ataque de River.

7 Me gusta

Le encanta burre es increíble que no se inmolo por salas. Borre salas es una dupla que le encantaría dos burrazos presionando como locos

4 Me gusta

Es obvio que Borré y Arambarri fueron pedidos de él y Beltrán y Andrada fueron refuerzos de la dirigencia.

Tiene gustos futbolisticos horrendos.

A Jaime lo regaló y a Galván un poco más le da la 10 y la cinta de capitán.

9 Me gusta

Igual burré y bultran son el sida y el cancer..

1 me gusta

En serio va a sacar a beltran y poner a burre en la lista de la sudaca?? Que desastre es este tipo por dioss

2 Me gusta

Quiero volver a esos tiempos..

Pero si acaban de bailarnos en la final del mundial sin que toquemos la pelota que decis?? jjjjsjsjsjsjs

O… vos decis que Simeone es Epstein?

1 me gusta

ojala sea un trol que quiere hacerme reventar de odio

4 Me gusta

Borré por encima de Beltrán.

Tranquilo, niño. Solo es un poco de villanos de Lima.

12 Me gusta

Arambarri parece que tampoco iba a ser incluido

Como mierda vas a dejar fuera de la lista a Beltrán, el único que entro jugó de 9 y tuvo chances.

Sos una basura Coudet, una basura y un burro sos, la concha bien de tu madre burro. Inútil. A quien más deja afuera este hijo de mil puta?

13 Me gusta

Si esto es verdad ya se termina de confirmar lo burro y estupido que es este tipo a burre prefiere meter en la lista! Mamita la concha de tu madre inutil

2 Me gusta