Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Igual ya cuando vino como dt le decian pechacho y ya habian dicho que le costaban los mata mata.

Este formato del “Producto” no le sienta bien. Asi y todo llego a la final. De pedo pero llego.

2 Me gusta

Ambas cosas son ciertas: que es un bocón, y que era el mejor jugador que teníamos.
Hay que decirlo todo.

Bue, ninguneemos el desempeño de Juanfer, y neguemos también que fue el que le dio el empuje al equipo cuando lo necesitó ese día.
Ya que estamos, neguemos también que era el único jugador con jerarquía en ataque.

No sirve opinar según alguien nos caiga bien o mal, hay que ser objetivos.

Lo del nivel es híper discutible, si vivía lesionado

1 me gusta

Andate hijo de puta, mulo de los dirigentes

2 Me gusta

Qué se yo, jajajaaa, no tengo la más puta idea. Solamente me estremeció pensar que ese podría ser un titular de diarios de acá a 30 años, con el Chacho como protagonista . . .

1 me gusta

Para la foto oficial del club le hicieron ponerse un traje kj

8 Me gusta

Moreno y Vera son para titular/suplente, por que tienen el mismo estilo. Para que querés dos iguales adentro de la cancha ?
Desde afuera yo pienso que debería ser uno solo. Una columna que sea Beltrán/Ota/Moreno/Almada y Freitas.

Es difícil saber que equipo puede ser en un par de semanas.
De repente en River tenés a Correa y Almada para hacer un equipo.
Beltrán
Montiel Otamendi Rivero Ortega
Meza Moreno Galván
Corea Almada
Freitas (es el cuarto delantero para jugar así detrás de Driussi, Beltrán y Borré

Sobrepobló también por Driussi

2 Me gusta

Tenemos jugadores de mierda pero dale te sobra de a monton para jugar aunque sea a algo superior al resto boludo.

4 Me gusta

De grandeza no tiene nada el real madrid, lo que tiene es un cuerpo de accionistas que no anda con boludeces si estan perdiendo plata, lo que menos le interesa es la grandeza, bah, le interesa la grandeza de sus inversiones.

El real madrid no es ejemplo de nada, es el ejemplo perfecto de la canibalizacion del capitalismo en este deporte, porque los gallegos de futbol, no saben una mierda, por eso viven comprando extranjeros.

2 Me gusta

Acaban de salir campeones del mundo, no digas boludeces.

Para ellos la grandeza significa ganar y ganar, que es lo que tendría que significar para River.

5 Me gusta

No se da cuenta del daño que hace quedándose?

1 me gusta

Te pensas que le importa? Todo lo que mira es el bolsillo.
Si fuera otro equipo, talleres ponele, ya se hubiera ido a la mierda porque lo que cobraría ahí no le mueve la aguja.

2 Me gusta

Como se extrañan estos tiempos, cancha al 70 por ciento porque ir no era una moda, la pista de atletismo, teniamos un equipo serio con los jugadores en sus puestos, sin inventos raros, uno sabia que iba a ver un River protagonista que sometia al rival, jugadores con huevo y mentalidad ganadora. Teniamos tanto

11 Me gusta

Lo de la cancha siempre llena es mejor ahora, tampoco hay que ser necio.

2 Me gusta

Llena de boludos, te puedo asegurar que el aliento se sentia mil veces mas antes de la remodelacion

10 Me gusta

Si no ganamos contra tigre, para el partido de copa 2 containers abajo, correa y almada adelante y listo.

2 Me gusta

Lo cagadooooo que debe estar este muchacho si vuelve a perder el sábado, mamurra querida!!!

Tic, tac, Pechacho, tic, tac, el riojano se acerca y lo mirás cada vez más cerca por el retrovisor!

13 Me gusta

Mientras este el Menzo no va a venir Monchito, ya me resigné. Salvo que a Di Carlo le crezcan dos pelotas y raje al uruguayo ladron

3 Me gusta

mira lo que es este posible equipo hermano como puede ser que seamos una murga