Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ahora salió hablar Salas, todos los días un cabaret en este club

4 Me gusta

entonces salvo el partido por tirar un centro que el arquero de sl se lo comiera y que beltran atajara los penales que debia?? deja de agrandar a ese gordo asqueroso, no hizo nada en el año ni el anterior, tuvo un nivel nefasto y nunca salvo un solo partido y del unico que se agarran es de ese partido con san lorenzo donde el arquero de ellos se hace un gol solo…

1 me gusta

Coincido en esta con Derrames.

8 Me gusta

La concha de tu madre, no te banca nadie, resultaste ser un cagón. Te maneja el cara de nabo de di carlo y longoria!!! Ándate sorete

11 Me gusta

“los cagones no hacen historia” pone el cagón que se fue dejando prácticamente en el descenso al club español, dónde vino otro DT y lo saco del descenso ganando muchos puntos.

No vas hacer historia nunca Coudet, por cagon y porque no te da el pinet. Mátate y grablo atorrante.

10 Me gusta

No me digas jaja LPM, que meados que estamos y si lo rajan van a traer a otro igual o peor

6 Me gusta

6 Me gusta

Lo dejó como un cagón Salas, tiene razón, hubieras puesto el cuerpo por tus dirigidos como hace cualquier cabeza del grupo, no hacerte el desentendido, mulo de mierda, drogón hijo de puta. Permitiste que rajen 15 tipos de un plumazo.

15 Me gusta

El chacho debería haber dicho
“Somos todos empleados y estos jugadores no dieron el nivel por eso fueron apartados, se les dio muchas oportunidades y River no espera “
Dicho esto “ dejo todo de mí para levantar al equipo y empezar a ganar, si notan algo raro, ya saben que no depende de mí y el container puede agrandarse”

Está drogado 25 horas de 24 que tiene el día Pechacho.

7 Me gusta

Liberación inmediata de todos los héroes de Cantilo, no se banca más esto

Que vuelven y jueguen todos (perdemos 6 a 0)

7 Me gusta

Lotrai a Quique Sanchez

A gallardo se le puede decir de todo pero esta ni en pedo se la hacen. Rompe todo antes que le borren de un plumazo 15 jugadores. Bueno por algo gallardo tiene 15 titulos y el chachito no va a llegar ni a 10 en su carrera. Te tenes que plantar si sos cabeza de grupo

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Nivel Chiqui Tapia League que no haya descenso o donde descender teniendo 70 partidos sin ganar en lo que asumo será la tercera categoría a nivel nacional (suena irreal, realmente).

1 me gusta

Deja de operar a favor de Clorín. 1er aviso.

esta bien lo que declaro Salas. Prefiero que hable y no que encubra a los dirigentes

9 Me gusta

¿Sigue esta quinceañera whatsappera?

el pechacho ya esta preparando el estado de wspp de los grandes no descienden fiel a su historia porcina ni bien lo raje la gente

3 Me gusta

El chacho tiene un re huevos loco!!! Esaaaa!!
No escucha y sigue!!!

2 Me gusta

Pense que coudet tenia huevos, como la rompio en los clasicos rosarinos y ahi para triunfar tenes que tener pelotas y en River siempre pidio la pelota y se hizo cargo. Evidentemente los huevos que tenia como jugador los abandono el dia que se retiro de jugador

6 Me gusta