Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Date cuenta que no dá para más, mierda

Si vas a rajar a Coudet tenés que traer a Ramón no Milito. Estos periodistas son unos forros. Tiene que venir Ramón. Sabes como lo voy a putear y mirar de reojo pero de verdad y la única forma que sea con un título. A los Gallardo 2014.

3 Me gusta

¿Pablo Vicó?

Son mercenarios, para eso están puestos en los medios

1 me gusta

José Luis de la Quintana es presidente, técnico y referente de Alto Perú, un equipo de la C uruguaya que lleva 76 partidos ligueros sin triunfar en una cancha y es foco de mil polémicas. (Ole Dixit)

1 me gusta

Inaceptable la concha de tu madre, tendría que estar colgado este tipo ahora mismo, junto con Di carlo y toda la dirigencia. Ni siquiera un mísero gol metimos hijos de puta.

7 Me gusta

Les salió bien con Gallardo, y mal que pese les salió bien con Demichelis porque salió campeón kjj

2 Me gusta

Hace 6 meses nomás que esta. Hablás como si ya hubiese ganado Champions y Premier. No es ejemplo de nada.

1 me gusta

Para mí, mas que el doble 5, el problema son los otros 2 volantes y los delanteros. Porque River debería tener al menos 2 volantes creativos, y 2 delanteros goleadores, uno debería ser un “9” de verdad.

1 me gusta

Venías bien hasta que empezaste con la falacia del gordo este…

2 Me gusta

Te guste o no, era el único distinto de ese equipo. Y que le salvó el partido contra CASLA, no es opinable.
Que no te guste Quintero por otros motivos (seguramente coincido con vos en varios ítems), es tema aparte.

2 Me gusta

Nueva estado de wpp de Coudet: “Ñam fri fruli fali fru”

4 Me gusta

Cuantas incorporaciones o refuerzos necesitas para ganarle a Tigre?
Queres que le bajemos la dificultad también? queres jugar en modo alevín?

Mirá que los que son buenos salían campeones con los jugadores por defecto en la liga master eh.

Facundo Moyano nuevo ayudante de campo del chacho

6 Me gusta

Fer Padrón (en Paladar Riverplatense) a full operando para que siga el Pechacho hasta fin de año.

Dijo textualmente que al Chacho hay que bancarlo hasta fin de año Y RECIÉN ALLÍ HACER UNA EVALUACIÓN DE SI MERECE QUEDAR HASTA FINES DE 2027.

1 me gusta

hahahahahahaahhaaa la concha de la loraaaa

bueno, coincide en algo con su ex-amigo el Tano… increíble.

1 me gusta

5 Me gusta

es una gorda puta JFQ, como si esto no fuera un quilombo, la muy puta va y habla giladas delante de los micrófonos, que se vaya a cagar el deforestado mental ese.

7 Me gusta

Cuando carajo hiciste historia vos cagonazo de mierda

5 Me gusta