Loco no es que tenés que jugar una semis de libertadores contra Palmeiras.. Cuantas incorporaciones y jugadores de selección Argentina necesitas para ganarle a Barracas hermano?. Así cualquiera es técnico, donde se ve tu capacidad como tal si no podes con el plantel de River ganarle a Aldosivi?
No tenés gol? ok, pero porque perdés la reconcha de tu madre? al menos salí 0 a 0 hijo de puta!
No existe perder 5 partidos seguidos. Hasta en los equipos chicos rajan a los d.ts así
Hasta estudiantes de rio cuarto tiene puntos
Se viene la linea de 5
Pégate un tiro hijo de puta, te cruzo y te cago bien a trompadas a vos y al puto de castillo, ese hijo de mil puta hay que inflarle la cabeza a piñas.
Renuncia ladrón hijo de mil puta.
Es un pibito boludo que tira indirectas por estados de WhatsApp. A este retrasado tenemos de DT.
creo que el objetivo es fundir al club para que despues nadie rompa los huevos con pedir refuerzos
aca estos tipos deben tener retornos con todos los representantes de estos 100-150 palos que movieron entre brito y di carlo
no tiene sentido gastar ese dineral en falopa
Tenes razón, sin embargo, yo siento que incluso con la falopa del plantel al menos te tendría que dar para mínimo no perder 5 partidos seguidos.
Estudiantes de Rio cuarto tiene 4 puntos, hasta menos que ellos tenemos?
River tiene 0 puntos, no se puede entender.
tenemos lejos el mejor plantel del futbol argentino en cuanto a nombres
pero bueno no hay mediocampo, no hay goleadores y no hay rendimiento
nuestros suplentes cobran mas que los titulares de cualquier otro grande. Ya ni hablar los equipos chicos
en cantilo debemos estar tirando mas guita que todo el plantel de san lorenzo
Solo vengo a decir esto con Demichelis no me acuerdo pero con Gallardo también canceló la conferencia se me hace que es el modus operandi de la dirigencia.
Después co termino Gallardo? Se verá con el tiempo
Tigre (V)
Ind. Santa Fé (V)
Argentinos (L)
Ind. Santa Fé (L)
Vélez (L)
Que mal te veo Eduardo, te vas a ir ultra puteado al pedo.
Imaginen si suceden 2 derrotas 1-0 en las de visitante, lo cagados que van a jugar en el Monumental esos 3 partidos seguidos.
Estamos hasta las pelotas eh todos partidos re contra dificiles se nos vienen yo no se si lo perdemos a todos eh por como estamos.. capaz ni un empaten sacan estos tipos
Es el camino de la muerte que eyectó a Gallardo. Que mal que va a terminar todo esto.
La buena noticia para el Pechacho es que a lo largo de toda su Historia hasta ahora River NUNCA perdió un mano a mano con Independiente Santa Fe de Colombia.
Eso está por verse, dice el Pechacho
Mi equipo gastando toda la plata que van a terminar gastando en el mercado de pases los dirigentes para seguir mimando a Coudet (así cualquiera dirige):
Beltrán;
Montiel, F. Álvarez, Otamendi, Acuña;
Moreno, Andrada;
Jaime, Montoro, Álex Luna;
F. Viñas.
Ficho también a Lautaro Vargas, de Unión de Santa Fe, no como mera alternativa, sino para pelear el puesto con Montiel.
Te acepto a Correa o Almada (uno de los dos, juntos no) por Montoro y como apuesta suplente traigo a Facundo Lencioni, de Gimnasia de Mendoza, que puede jugar en cualquier posición del medio-ofensivo. Por supuesto, suben a primera Martinet, Susano, Espíndola, Lucero, Román Fernández, Esquivel, Meloni y además Lencina se queda.
La 10 la usa Álex Luna, el mejor volante ofensivo del fútbol argentino. Si no me creen, prendan la tele cuando juegue Instituto y luego me cuentan.
dicen que la alternativa es Gabi Milito, me quiero morir, siendo ese el caso prefiero que siga el chacho.
La zaga central es una verga, una momia de casi 40 años cuasi retirado y un pibe que se manda mínimo una cagada crítica por partido.
Pensar que acá decían que Ramiro cuándo estaba en su prime era moquero.
Dame mil veces Funes Mori versión 2014/2015 al trolo hermafrodita K Pop Star de De Quarta.
Que joda que es River, se imaginan si alguno hiciera lo que hace este salame? le pone un estado al jefe tirandole mierda? ridiculo
Tigre en victoria es chivo pero no van a jugar todo atras como en el monu. Despues viene un colombiano que son re verdes y el bicho y velez que son rivales que juegan bien pero son abiertos e inocentes y eso nos favorece.
Si no le ganas a nico diez y guitermo ya esta, no mereces seguir