Mirá lo que es eso, era ahora despues de la última derrota echarlo al mogolico este y traer a Ramon, ya está, tiramos el año a la basura
Como ODIO al hijo de mil puta de francescoli, nunca tuvo ningún sentimiento por River que vaya un centímetro más allá de ser el lugar donde “'“trabaja””', el uruguayo basura es hincha de peñarol y le chupa un huevo River más allá de ser el kiosco donde chorea guita, hasta cozza di carlo en algún momento era hincha y forista de turiver, este uruguayo inmundo jamás tuvo un sentimiento por River.
Y era mi ídolo cuando era un pibito, todos decian que era un señor, una gran persona, y es el clásico delincuente de guante blanco que cuida las formas.
FRANCESCOLI HIJO DE PUTA el día que te vayas de River lo voy a celebrar basura sos un cáncer
Facundo Lencioni como volante por izquierda me gustaria mucho. Ramon te traeria un jugador asi
Segun me contaron el enzo como persona es bastante forro, que no le gusta que le pidan una foto y eso, mejor no conocer a tus idolos.
Discrepo yo tengo foto con el Enzo, en el hotel LOI de San Martin cuando vinieron a la pretemporada cuando estaba Gallardo y el tipo accedio lo mas bien, se cago de risa y todo con buena onda, sabes quien fue el mas sorete de todos los que le pedi foto de la delegacion? el que era seguridad, La Roca ![]()
Coudet está tan pero tan dibujado que LOS JUGADORES le pidieron cambiar algo sobre la concentración y el grupo porque este muñeco está solo para que lo puteen.
No elije refuerzos, no elige quien es borrado, no habla con la prensa, no motiva a los jugadores, no elige cuando ni como se concentra.
Qué carajo hace?
Tengo la sensación de que el plantel lo habrá soltado la mano después de su declaración de “yo no tengo nada que ver, soy entrenador nada más”…
Si elije refuerzos, Arambarri y Borré los pidió el, es un impresentable, es títere, pero le han dejado elegir refuerzos.
Creo que lo de cantilo le hizo romper todo el respeto que los jugadores le tenian a coudet. Fijate que llego y levanto animicamente un grupo muerto por los ultimos meses de gallardo. Creo que la dirigencia arruino el ciclo coudet que sin los 15 borrados iba camino a ser bastante bueno. Una lastima porque el chacho no es mal dt pero una dirigencia hija de tres mil puta que no sabe de manejos de futbol te arruina todo
Lo opuesto a demencielis que el con su off rompio su ciclo. Aca arruinaron el ciclo coudet desde la dirigencia
Tenemos 0 puntos, somos el único club a dia de hoy con ningún punto, últimos dejaste a RIVER, algo que no puede pasar en este club.
Se putea demasiado poco, hay que putear más en la cancha sobre todo a la DIRIGENCIA, como mierda va a seguir como técnico este mamarracho que no tiene espalda alguna ni pinet para seguir siendo DT de RIVER.
Mirá a lo que transformaron al club estos delincuentes y otros que ya se fueron:
Como hasta 2003 con América de Cali, hasta que Pellegrini perdió la serie y el equipo de Colombia después se cruzó con Uosta y se comió una paliza, y Uostita campeón.
En este caso, de Copa Sudamericana.
Mejor no tenerlos.
El único ídolo es la camiseta.
Es parte de su laburo.
Hay cuestiones tácticas que yo no entiendo.
Si por derecha tenes un lateral que ataca muy bien los espacios y te da profundidad, por que de ese lado todos los volantes que pone los hace jugar pegados a la raya? Lo hizo con Meza, lo hace con Freitas ahora.
Del otro lado en cambio tenes un lateral como Acuña que no ataca los espacios y pones siempre un volante que juega más cerrado como Galvan o contra Barracas por ejemplo lo puso a Pereyra pero lo puso por un pasillo más interno. Ni hablemos contra Central donde de ese lado jugaron Rivero que ni es lateral y Colidio que no es extremo… el equipo queda totalmente desbalanceado.
Hay cosas que no tienen coherencia.
Tampoco tenemos generadores de juego pero al menos le trajeron a Beltran que en Valencia jugaba detras del 9 y era muy importante para las progresiones en ataque. Por que no lo usa en esa posición y le da 2 o 3 partidos seguidos? Juega un partido Borre, otro Beltrán… ni siquiera comparten características
Ahora con Ortega creo que podemos tener profundidad por ambas bandas y prescindir de los extremos que nunca pidió. Al menos es un avance. Veremos que hace este imbecil.
En otras épocas en este club cuando perdías dos partidos seguidos ya estaban rodando cabezas y pinchando ruedas de autos de los jugadores
Hoy somos un chiste, papelon tras papelon quedando afuera de todo y NO hay consecuencias. Inaceptable.
No puedo creer que este tipo siga en el cargo de DT
le pedi la foto y me miro como si le estuviera pidiendo guita, nisiquiera esbozo una sonrisa o algo, 0 onda el chabon
y a quien traemos? a luis henrique?
nos guste o no, no tenemos alternativa potable en el YA.
Ramon mientras esten francescoli y compania no viene, a menos que los de la comision se bajen los lompas.
Crespo tiene contrato, no se si viene.
Claro, le pagan para hacer el papel de ortiva, aparte a los patovicas no les gusta que les saquen fotos.