Entre Coudet y Milito, deja, sigo en el 147 sin correa, a GNC y con VTV rectificada en el año 95.
Pensé lo mismo, cuando Gallardo estaba en la cuerda floja los partisobres empezaron a decir que sonaban Solari y mascherano, se nos frunció el orto a todos.
Fijate como ahora cada vez aparecen más FOCAS APOYANDO AL PECHACHO…
Está funcionando la OPERETA DE LA DIRIGENCIA.
Agarro Gaona y cruzo Gral Paz con la vtv vencida y el nro de motor limado, no me importa nada antes que Milito.
Antes que mihijitto prefiero al profe holan cocca crespo y hasta la vuelta de demencielis.
Deja nomas, dejalo a coudet
Ahora que canten por Ramón en el partido así queda más claro
Todos queremos a Ramón, pero no lo van a llamar, papá, hay que caer a la realidad. Esta dirigencia busca mediocres manipulables.
Ramon es imposibleeeeeeeee hasta que se vaya el menzo
No creo que piensen que los hinchas somos tan pelotudos de entrar en ésa.
Habrá, pero no la gran mayoría.
Sí puede ser que tiren nombres, para ver si hay alguien que despierte entusiasmo en la hinchada. Cosa que veo muy difícil, si siguen postulando tipos con media neurona en vez de tirar nombres serios y con trayectoria ganadora.
Mucho estado de WhatsApp, poco entrenamiento.
Tal cual, el yorugua nunca va a dar el visto bueno por Ramon, es una basura.
si quedamos afuera de la sudamericana, no les va a quedar otra porque los va a putear todo el estadio
El chacho va a reventar todos los cambios del 147 manejando.
Se viene el ruliento mijito
gran apodo de @Alguien ![]()
![]()
Se le cae un poco de tiza sobre el burlete del 47 y la aspira con la Visa Gold. Todo muy Straigh Edge.
River está ÚLTIMO de 30 equipos del Torneo Clausura 2026.
0 (CERO) puntos y 0 (CERO) goles
Sin los torneos de Tapia ya hubiéramos tocado fondo.
Yo te lo doy loco pero llevatelo a tu casa.
Ya se fue este borracho?