Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

que suene Milito se siente igual a que te saquen de terapia para mandarte a morir a tu casa

¿Qué onda el estado de Coudet en wp o la historia de Acuña en IG?

A mí me hace ruido xq dudo mucho que ambas partes esten en sintonía con la dirigencia.

Para mí, hay terrible cabarulo con Di Carlo, Longoria y Francescoli.

No quita que lo de Coudet es paupérrimo por aceptar estas condiciones. Me da la sensación que quiere quedarse a bancarla con el plantel.

3 Me gusta

Se va este estupido, va, se va… hagamos el juego que el taradito este se va. Ya metieron a Bragarnik en el club, lo que le sigue es Cocca.

3 Me gusta

si te asocias le van a pagar la rescision, llego la hora de que ganes menos

No gana, no hizo un gol en todo el torneo, una locura Eduardo, que loco que estas, que personalidad, que rabona voladora chacho querido, este estupido le gana a Tigre, y empieza la maquinaria de espn y los hinchas de ahora que le piden la ropa a los rivales a decir que “se ven cosas”

Primer partido dificil de sudamericana y afuera. Clasico en la abandonera y otra vez.

1 me gusta

Jijooo es una quinceañera despechada

10 Me gusta

Cagón hijo de puta, ándate de mi club.

5 Me gusta

Solo le falta publicar fotos del te de matcha con leche de coco que se manda de desayuno, preguntando como arrancaron el dia los demas..

3 Me gusta

Que paso di cargo? no queres salir campeon?

10 Me gusta

Porque no postulan al colorado Sava ya que estamos todos re locos

1 me gusta

No me gusta el futbol

1 me gusta
1 me gusta

Está Guardiola libre…

1 me gusta

3 Me gusta

Es increíble, la joda de tener un dt ricotero y falopero se nos salió de las manos

5 Me gusta

Si no viene Ramón dámelo a Milito con sus rulos indomables

4 Me gusta

Se viene una noche de cocaína, tarjeta SUBE, algún CD de La 25 y estados en WhatsApp.

15 Me gusta

ya te soltaron la mano

3 Me gusta

Creo que ustedes no se están dando cuenta que los dirigentes están mandando a decir a sus ensobrados nombres de DT que NO quieren los hinchas de River. Es A PROPÓSITO PARA QUE APAREZCAN FOCAS APOYANDO AL PECHACHO

8 Me gusta

Bloqueado por pelotudito, jajajajaaaaaaa

1 me gusta