Algo de eso hay, pero no es todo.
los cagones no hacen historia tiene razon
el tema es que vos sos un cagon
Hasta en eso erra, un cagón logró alcanzar una racha de derrotas que hace más de 100 años no se veía en el club
Totalmente gaga
Hoy por hoy la continuidad de Coudet está supeditada a lo económico, ahora arranca el tire y afloje entre el renuncia y lo echan teniendole que pagar todo el contrato. Si le pagaran por partido o por mes ya estaría afuera.
Acaba de hacer historia de hecho, 115 años de historia. Cuanta mas historia queres? Queres un record guiness de ser el no cagon mas perdedor en la historia de un deporte?
Les recuerdo que River es el club más convocante del Mundo.
Tranquilamente podria haberse plantado por los jugadores borrados, acato y se la tuvo que comer doblada. Ahora jodete, sos complice y responsable
No sé si será un pensamiento muy negativo pero miro el fixture y realmente creo que podemos llegar a no ganar ningún partido este mes.
Y… La verdad es que nada hace suponer que vamos a ganar un partido por como viene la mano.
el valiente que se escondio de los periodistas, perdio con belgrano y se quedo afuera en 16 avos de copa argentina
Queres hacer historia? Presentate en conferencia de prensa con explosivos y grita que si no te traen refuerzos y vuelve la barra, detonas la carga
ponele que no… no te sirve NINGUNO del container? jugaste con Rivero de 3… Viña no te sirve? salas? galoppo? ni para completar el banco?
Ramón Diaz armó un equipo campeón rescatando al lobo Ledesma de 70 años, gallardo trajo a Sánchez del exilio y recuperó a Ramiro, banco al pity, a driussi… los DT siempre saben ver virtudes en jugadores que nosotros no, por algo son DTs.
que no haya traído a nadie me hace pensar que está perdidisimo y ya está abriendo el paraguas
Repetir lo mismo, todas las fechas.
Cantar contra la dirigencia, todas las fechas.
Y que no se canten otra cosa.
Es la única que veo sin llegar a disturbios.
Los cagones no hacen historia; hacen stories
recontra, deben de haber mil subtramas de ego
Chacho, los pelotudos tampoco. Andate, chocaste la calecita.
O habrá querido poner “Los Nalgones no hacen Historieta” para contestarle al 10 puto que tuvimos.
Que haga historia en otro lado… Me chupa un huevo
Creo que por primera vez en la historia de este Grandísimo Club se pierden los primeros 3 partidos de un torneo local.. corríjanme si me equivoqué
Desde el fútbol amateur que no tenemos una racha así de 5 partidos consecutivos perdidos.
Rompió todos los hitos negativos este bostero.