Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Sisi. Eso de los 5 seguidos lo sabía

Pero los primeros 3 creo que nunca paso

1 me gusta

Insólito e insostenible

1 me gusta

Como empezó

Como estamos

7 Me gusta

esto era vietnam, ahora es el estrecho de ormuz

5 Me gusta

Encima te metes gol en propia y cuando estás cantando el empate aparece un tipo de la nada para sacar la pelota de debajo del arco. Las pulgas siempre van al perro que está más flaco.

2 Me gusta

No tiene los huevos de ir a declarar aunque se lo nieguen, pero no es un cagon, no no.

Que pedazo de pelotudo que es, no crei que fuera tan imbecil, es tan boludo que hasta sus boludeces se cree.

4 Me gusta

Después de que Gallardo rompa otro hito histórico. Es un papelón mayúsculo la dictadura de Di Carlo.

8 Me gusta

En Cantilo tienen grupo con esta imagen

13 Me gusta

Di carlo rompio el vestuario/plantel con la decision de apartar como a 15 jugadores una mala decision tras otra ese inoperante este tipo es un burro de mierda pecho frio pero los jugadores no estan dando lo que pueden dar se not mucho

2 Me gusta

Automáticamente despues de no renunciar ayer pasas a ser el blanco de las puteadas. Te estas quemando en la hoguera pechacho

8 Me gusta

Este hijo de mil puta después de no haber puesto a disposición su renuncia perdiendo su cuarto partido consecutivo no puede pisar más el club

6 Me gusta

Vos mencionaste a Racing, hacete cargo.
Además. se ve que no vas a la cancha y hablás sin saber, ayer en TODAS LAS TRIBUNAS (antes del Hall) se cantó contra la comisión, se puteó a los jugadores, les pidieron que se vayan todos, silbaron todo el equipo al irse, así que hicieron ni más ni menos que lo que había que hacer.

Vos sabes lo que es tener 0 puntos de 9 sin goles a favor, ser el peor de 30 equipos y gastar 50 palos en refuerzos…YO CREO QUE RIVER DEBE SER HOY EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO DE LOS GRANDES EN PROPORCION DE GASTOS CON RESULTADOS.

IMAGINATE AL MADRID AL BARCELONA AL FLAMENGO ASI. NO QUEDA NADIEEEEEEEEEEE, RAJAN HASTA EL ULTIMO COCINERO

6 Me gusta

En eso estamos de acuerdo, pero lejos de poder hacerle el reproche de “tuviste una pretemporada y no hiciste nada” como si hubiese tenido los elementos y la tranquilidad de trabajar y no lo hubiera hecho.

Llegara a la parte 3? apuesten

1 me gusta

Jajaja, no lo creo, los podrían sancionar

1 me gusta

Dale eduardo vago de mierda, gana un partido

1 me gusta

Quedan 2500 msjs, naaa no llega. No llega ni a hacerce un feca en nuñez

Vos sabes que para mi si

Lo boludo no se le perdona, eh.

Rivero de 3, mamita.

2 Me gusta