Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Desde que esta dirigencia decidio pagarle sueldazos a perros y cagones que nunca demostraron nada los empoderaron a estos fracasados.

Es como cuando a la gorda se le tiran 10 jeropas, algo que en su puta vida iba a pasar y se cree mas de lo que es.

3 Me gusta

Es un pago de la dirigencia igual si lo dicen al menos sabemos que Di pancho está financiando los estados de wpp de Coudet :rofl:

1 me gusta

“los cagones no hacen historia”
Procedía a jugar con doble 5

2 Me gusta

Esta loco este flaco, realmente, alguien que tome medidas urgente porque estamos en manos de gente que destruir a River.

2 Me gusta

Tiene 15 años el cocainomano? Que viene después una foto del desayuno!?!?

Lo valientes dan la cara pechacho, sábelo forro hijo de mil putas!!!

6 Me gusta

Ramón Díaz post-2013.

3 Me gusta

Insostenible esto, no va dejar jugando nada más que Copa Argentina y Liga el año que viene, va a haber un crack económico

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ

Yo creo que a la dirigencia le da vergüenza echarlo después de como no lo dejaron laburar la pretemporada.

Va a hacer lo mismo que hizo Gallardo, esperar a perder todo lo que hay en juego e irse. Con la grandísima diferencia de que Gallardo ganó todo y una mínima esperanza de acomodar el rumbo había porque era Gallardo, este perdedor no puede acomodarse ni la carretilla

1 me gusta

Crucemos los dedos

Yo creo que el equipo está perdiendo a propósito. Hay una guerra jugadores <> dirigencia y el dt quedó en el diome.

La dirigencia compró todos estos jugadores para que ganen por si solos y quieren poner ellos al dt. No quieren que venga Ramón a “arreglar las cosas” con el equipo que armaron ellos

hay mucho ego destructor

1 me gusta

Para cuando la noticia de la renuncia?

2 Me gusta

Domingo que viene, post paliza de Tigre con gol del Pity y Subiabre.

1 me gusta

Esto ya es patético

4 Me gusta

no lo da vuelta ni en pedo

4 Me gusta

De dejar que te usan como fusible no se vuelve, sos y siempre fuiste un mediocre

7 Me gusta

Mentira, que se lo van a decir en el entretiempo?

1 me gusta