Desde que esta dirigencia decidio pagarle sueldazos a perros y cagones que nunca demostraron nada los empoderaron a estos fracasados.
Es como cuando a la gorda se le tiran 10 jeropas, algo que en su puta vida iba a pasar y se cree mas de lo que es.
Desde que esta dirigencia decidio pagarle sueldazos a perros y cagones que nunca demostraron nada los empoderaron a estos fracasados.
Es como cuando a la gorda se le tiran 10 jeropas, algo que en su puta vida iba a pasar y se cree mas de lo que es.
Es un pago de la dirigencia igual si lo dicen al menos sabemos que Di pancho está financiando los estados de wpp de Coudet ![]()
“los cagones no hacen historia”
Procedía a jugar con doble 5
Esta loco este flaco, realmente, alguien que tome medidas urgente porque estamos en manos de gente que destruir a River.
Tiene 15 años el cocainomano? Que viene después una foto del desayuno!?!?
Lo valientes dan la cara pechacho, sábelo forro hijo de mil putas!!!
Ramón Díaz post-2013.
Insostenible esto, no va dejar jugando nada más que Copa Argentina y Liga el año que viene, va a haber un crack económico
KJJJJJJJJJJJJ
Yo creo que a la dirigencia le da vergüenza echarlo después de como no lo dejaron laburar la pretemporada.
Va a hacer lo mismo que hizo Gallardo, esperar a perder todo lo que hay en juego e irse. Con la grandísima diferencia de que Gallardo ganó todo y una mínima esperanza de acomodar el rumbo había porque era Gallardo, este perdedor no puede acomodarse ni la carretilla
Yo creo que el equipo está perdiendo a propósito. Hay una guerra jugadores <> dirigencia y el dt quedó en el diome.
La dirigencia compró todos estos jugadores para que ganen por si solos y quieren poner ellos al dt. No quieren que venga Ramón a “arreglar las cosas” con el equipo que armaron ellos
hay mucho ego destructor
Para cuando la noticia de la renuncia?
Domingo que viene, post paliza de Tigre con gol del Pity y Subiabre.
Esto ya es patético
no lo da vuelta ni en pedo
De dejar que te usan como fusible no se vuelve, sos y siempre fuiste un mediocre
Mentira, que se lo van a decir en el entretiempo?