Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Quiero leer noticias de que se va, necesitamos descomprimir esto urgente con otro dt

1 me gusta

Llega a renunciar y me clavo un Johnnie para festejar

Tiene que renunciar ya!

Salí a hablar cagón de mierdaaa, la re concha de tu madre perdedor de cuarta, volvió la época de mierda de Garcardo antes de irse, qué calvario es esto la re putísima madre que lo re mil parió!!!

10 Me gusta

El nulo respeto que tenía el tipo para que le digan eso en un ET.

Vengate Edu, te forrearon hasta el fin, total no volves mas acá.

1 me gusta

Es confiable ese??

Es un linyera

6 Me gusta

No va a renunciar jamas la cucaracha esta, sabe que jamas va a poder dirigir un club asi, lo va a exprimir lo maximo posible, los dirigentes por eso lo trajeron, para que no pueda alzar la voz, le manejaron la casa de gran conteiner, le dicen si tiene que hablar, si no tiene que hablar.

7 Me gusta

Como esta la tabla de los promedios?

2 Me gusta

Al parecer no seria despedido sino reubicado como DT del primer equipo de Cantilo, esa es la info que manejo

11 Me gusta

Practicamente dando asco y perdiendo constantemente todo el año literalmente..

1 me gusta

Me meo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que te dije que puede ser que se tenga que ir. Si perdió el control de todo.

Pero también si se va tiene que venir un técnico de jerarquía como Ramón.

No quiero un solari por decirte un ejemplo. Si no para eso que se quede este (porque vamos a caer en el mismo loop).

Por las buenas, no.

Ahora, por las malas…

No se como le dieron River a un tipo que es multimillonario y le faltan los dientes

2 Me gusta

No va a renunciar porque jamás va a tener la oportunidad de volver a dirigir un club tan importante como River.

6 Me gusta

estoy dandole like a todo lo que pida a Ramón en TW y termine dandole un like a frabigol, traigan a Ramón ya!!!

5 Me gusta

No lo deja la CD, está en penitencia si declara no le pagan agosto

3 Me gusta

Adrede todo, cuando vean que el periodismo diga con tanto cariño “este es el dt para River” es porque justamente por ahi no es, bueno con este tarado fue asi… disimulen un poco.

Y anda al baño sucio

1 me gusta