Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Es de los peores River que vi en mi vida, superando al de Cappa y Gorosito

13 Me gusta

El partido que te jugas la vida pones a colidio de titular y juega los 90 minutos y tu primer cambio es galvan, o nos querés arruinar o no tenés capacidad mental para tener un trabajo

12 Me gusta

Qué mal que envejeció la conferencia de “cuando llegamos esto era vietnam” todo vuelve linyera.

Aparte, ¿Con qué cara pueden los dirigentes echar a Coudet?

Te echamos porque no ganas dos partidos seguidos, culpa nuestra que te mandamos a hacer pretemporada con 16 jugadores”.

Ya renunció?

Y ahora?

Totalmente. Jamás pensé en mi vida ver a un River tan malo. Ahí escuché el dato preciso. Hace 115 años River no perdia cinco partidos consecutivos.

Insisto, esto no puede quedar sin consecuencias

3 Me gusta

Dato erróneo, la cogida que nos pegó Aldosivi fue por Copa Argentina (vale más que 3 de los otros 4 partidos).

2 Me gusta

Tremenda garrapata resultó

7 Me gusta

Es momento de Ramón. Alguien traiga alegría. Si plantel hay.

Otra cosa que no sea Ramón no sirve.

7 Me gusta

Otra vez nos va a tocar vivir lo mismo que con gallardo. La puta madre. Debe ser el único club donde el entrenador pesa más que el presidente.

6 Me gusta

Lo que es increíble y el cómo es que ahora nadie habla!! .. nadie da la cara , este club está completamente perdido hermano

7 Me gusta

Todos iguales, son todos mercenarios. Hasta Mogolicardo lo hizo.

2 Me gusta

:alarm_clock:

Salmo 30:5

1 me gusta

Seguro dirty?

Ahi dijo Grova en la radio que no renuncia y que los ve mañana a los jugadores en el entrenamiento

1 me gusta

Aprendió del mejor

5 Me gusta

Ya no la da vuelta, si no se va lo tienen que echar. La indemnización que la pague Di Carlo, que tan generoso fue regalando el pase del gordo puto que se hace limar el buje por maluma

1 me gusta

Además trajeron dos tipos como Beltrán y borre que no le hacen un gol ni al equipo de los murciélagos. Tipos con gol hacen falta, 9s hacen faltaaaa!!!

1 me gusta

AURA DIRIAN LOS TARADOS DE ESTA EPOCA.

4 Me gusta