Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Yo milité tu llegada por encima de Ramón, te quedó gigante el club

Ramón volvé

1 me gusta

“No renuncia” dicen. La puta madre

Esa tienen que cantar en la cancha

1 me gusta

Se viene el “Estoy con fuerzas”

“No ligamos nunca”

“Hay que tener paciencia”

“Yo tarde 6 meses en dar un pase”

“Nos falta un jugador con el pase final”

2 Me gusta

Cuando llegaste era Vietnam pero así y todo el equipo pudo llegar a una final. Y ahora? después de una pretemporada gastando 50 palos no puedes hacer un gol en cuatro partidos…

Ahora es una trinchera en Ucrania, un personaje el tecnico de River…

5 Me gusta

Correa no quiso jugar contra Central porque es hincha y no jugó. No lo respeta nadie al Chacho, imposible que la de vuelta.

2 Me gusta

Está todo podrido con la dirigencia. Por algo hoy no habla.

Si te hacen eso, tenés que mandarlos al carajo e irte.

Mira que a mí el chacho me cae diez puntos, pero no podemos seguir asi

1 me gusta

Que desastre que es River, mamurra

Tené amor propio y andate, no te dijan disponer de los jugadores, no se te cae una idea, no te dejan hablar…más titere imposible eh, y encima de un presidenchetito de 36 añitos

7 Me gusta

Debe estar atrincherado en el galpón más gris del museo como el fuhrer en el 45, con Colidio como su Eva Braun.

2 Me gusta

Pensar que te lo vendían como un loquito que no le importa nada y salió siendo la peor marioneta que ha tenido el club

Almeyda y Demichellis eran dos líderes del carajo al lado de este falopero

4 Me gusta

Le dicen que hacer al tarado este, hoy hablas, hoy no hablas, te separamos estos jugadores, esto si, esto no, aca me querian convencer que este estupido tenia una personalidad de aquellas, se la pasaron diciendo que con Coudet no se jodia, no puedo entender como se comieron el verso de este vende humo, siempre fue eso, un tipo que cae simpatico porque el aspiracional de la gente en general es ser un retrasado. Ramon Diaz o nada.

3 Me gusta

Nunca tuvo amor propio, dejó a su equipo en España un partido antes de salvarse del descenso para venir a River a que la CD le arme el plantel. Es un cagón que vino para que le dedeen el rosquete y cobrar millones

1 me gusta

Si querés un poquito al club renunciá y mandá al frente a la dirigencia

Sino andate a la puta que te parió

3 Me gusta

Una vergüenza este tipo.

Ojala este sea el fin de su carrera como DT.

Va a quedar marcado por titere y cagon. Donde vaya va a ser boludeado.

3 Me gusta

te repito, solo podes renunciar si prendes el ventilador y empezas a escupir mierdas verídicas dirigenciales para todos lados, sino No Renuncies, que te echen e indemnicen así quedan más para el orto con el hincha

1 me gusta

Metieron a Bragarnik al club, se estan haciendo bien los pelotudos con este tema tambien…

el chacho, miralo al chacho que loco que esta.

5 Me gusta

1 me gusta

En serio no se va a ir enserio?? Estos tipos nos quieren mandar a la b devuelta eh