Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

YA LO ECHARON??

vuelvo en unos minutos

Fueron de paseo a España no hicieron un carajo

Siempre pasa lo mismo con esas pretemporadas que van al exterior. Lo mismo en 2021 cuando fueron a EEUU

3 Me gusta

dicen en X que ya lo rajaron al cocainomano este…

Chau chau. Te quedo gigante este club. No tenes huevos

1 me gusta

Toda de la dirigenciaaaaaaa. Dicho esto coudet se tiene que ir yaaaaa

2 Me gusta

“Di CARLO hijo de puta” suena en el hall

5 Me gusta

Quien? Pass link o algo concreto.

YA LO CITARON EN LA SHELL DE UDAONDO Y ALCORTa?

1 me gusta

Hay video?

Andate bostero mononeuronal

1 me gusta

Coudet, Galvan, Vera, Colidio

5 Me gusta

Volve unos minutos para atras y se esuccha

1 me gusta

Estos tipos armaron el plantel mas cobarde de los ultimos 25 años del club, y tomando en cuenta que quien se iba era Gallardo fueron y se sentaron y analizaron que lo mejor que podian traer era a Eduardo Coudet, un tipo que todo el pais lo tildo de pecho frio, y lo apodaron cariñosamente pechacho, que colecciona partidos insolitos, que entre otras cosas fue empujado por Centurion en pleno partido, eso trajeron, un tipo que fue dt de central, racing y asturia, no se donde poronga donde estaba este idiota. Bueno, todo eso si lo pensas de manera inocente, capaz que es lo que deseaban tener a un tipo que representa todo lo que les gusta, y que pueden decirle que hacer y que no. Un asco River, es tan claro que el Viernes deberian presentar a Ramon Diaz, pero bueno, es un gran negocio River asi, mañana presentan otro restaurant.

2 Me gusta

“oy oy oy oy cantemos todos para que vuelva Ramon”

4 Me gusta

Filma papá hace algo

2 Me gusta

11 de marzo
Sabía que era mufa pero no sabía que era tan mal DT

3 Me gusta

Ha ocurrido un error: Cuerpo es demasiado corto (el mínimo es de 5 caracteres)

https://x.com/LuisFregossi/status/2084075503271432574

5 Me gusta

Ahora va a arrancar a ganar este pelotudo, va a llegar el boca de Figal y Di Lollo y nos van a ganar 2 a 0, y en la sudamericana nos van a ganar 1 a 0 con gol de Aranda. Porque este tarado es asi, los hinchas que querian a este re pelotudo tambien haganse cargo.