Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

el cara de leche de di carlo está vivo??
zombie hijo de puta echalo ya!!!

No se igual que tan confiable sea esta fuente

El bostero de Luis fregossi sube ésto y no los Soretes que nos cubren …Bostese y compañía ya se fueron a sus casas

2 Me gusta

Porfavor!!! Puede ser el mejor día del año eh

1 me gusta

Que más mierda tiene que pasar para que se vaya este tipo! .. cinco derrotas consecutivas la comcha de ti madre!!

1 me gusta

Coudet es tendencia en X… no sean vagos y busquen.

4 Me gusta

Parece que habla el sorete

Mirá que es jodido no empatar siquiera estando en River
con los rivales que hay encima… es un papelón mayúsculo esto

si habla es para renunciar entonces

4 Me gusta

El cagón este se dejó censurar por la dirigencia

Igual como es de cagón pues para él es más fácil no hablar

6 Me gusta

El presidente te dinamitó el vestuario rajando a 15 tipos por tv, pero vos sos un pecho frío hijo de remil putas

7 Me gusta

El sueño seria que la basura de Cortese el viernes pregunte “llega en el momento justo esta vuelta?”

Y la sonrisa mas ganadora del club responda “Antes tenian que llamar”

Y justamente es por eso que no lo quieren porque siempre los expuso.

3 Me gusta

Jaja le tocó le ego que canten en contra, pero no pasa nada con perder cada puto partido que jugaste contra cualquier nn

3 Me gusta

Hay hall al menos

2 Me gusta

Lo primero que se me ocurre va a tener que hacer el tecnico que venga es reincoporar a los que estan en cantilo. El primer paso es conciliar el vestuario

4 Me gusta

Desde 1911 que River no perdía 5 partidos seguidos…dato que leí por ahí …ni con Cappa , Gorosito, JJ…

4 Me gusta

peor que este ciclo en River, en su curriculom lo que queda pesimo es atornillarse en el cargo

cuando te contratan te miran toda la carrera y entienden que a veces las cosas no se dan

lo que pesa mucho es si “vuelven a no darse” te tengan que pagar todo el contrato por no tener medio gramo de dignidad profesional

1 me gusta

Es que ese es otro tema, estan esperando tambien sacarse de encima a todos cosa que el proximo DT no se le ocurra pedir uno de los heroes de cantilo. Por ej Ramon dijo que soñaba una delantera Salas, Yuri Alberto, y Memphis en Corinthians.

Como es posible que no juguemos a nada, ahora dicen que viene almada, ni aunque viniera vitinha, olise y mbappe vamos a ganar algo, ya ni siquiera pedimos un titulo, un partido gana la puta que te pario!!! juegan a ir para adelante como pollo sin cabeza y tirarle centros a nadie. No hay trabajo, la pretemporada fue un chiste. Tenes el plantel mas caro del futbol argentino, las mejores instalaciones, la mejor cancha. Como puede pasar esto la concha de la lora. Podrido de estar sufriendo fin de semana a fin de semana. Esta semana me entero que voy a ser papa, salgo con mi pareja a comer algo, festejo con unos amigos, digo bueno este finde nada puede salir mal, y me pongo a ver a estos horribles hacer esto. Chacho, andate a la mierda, ya no podes revertir esto, tene huevos, sali a decir que no te dió, prende fuego a la dirigencia, lo que quieras pero andate ya!!! Y tambien francescoli y ponzio, ya no dan para mas. Longoria no se sabe quien es, no habla. El presidente parece puesto por el enemigo, totalmente cagon. Cualquiera viene a nuestra cancha y nos delira, los arbitros se nos cagan de risa en la cara partido a partido y nadie dice nada. Me tienen podrido realmente, es imposible no amargarse

1 me gusta

Le gano una final contra su clásico, el Palmeiras mas dominante en el continente la ultima década, como 6 años llevaba Corinthians sin ganarlo, y no volvió a hacerlo.

Cualquier cosa que quieras argumentar en contra es un ridiculez.

2 Me gusta

Titere hijo de mil puta andate ya, no tendrías que haber existido en la historia de este Club como DT. Siempre fuiste mediocre, para equipos de mitad de tabla como mucho. Andate ya la re concha de tu madre

1 me gusta