Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

que haga una bien

Un miserable “el chacho”

Lo fue como jugador, 1 solo gol en copa libertadores con River, un cagon de aquellos, pero aca sos mogolico y caes bien, que venia a poner los puntos, que los mercados de pase son lo de el, que iba a tener intensidad, que se iba a acabar la joda. 34% down es este chico, un medio polvo, una basura de aquellas, pero no importa ya se acerca el verano y vuelve la bufanda porque el chacho esta loquisimo, tiro una rabona voladora.

9 Me gusta

Si sigue es un chiste, es una campaña de descenso tener 0 de 9

2 Me gusta

Seguimos bancando @shadergol? Avisanos…

1 me gusta

No te quiero ver ni un minuto más en River.

Improvisa una conferencia y tirale toda la nafta posible a esta dirigencia de mierda, te metieron el puño en el orto con una pretemporada impresentable y trayendo refuerzos a destiempo

Convertite en heroe Edu querido, vale como un campeonato.

5 Me gusta

Me comentan que renunció

1 me gusta

4 Me gusta

AFUERA La CONCHA PUTA DE TU MADRE

2 Me gusta

es una joda este tipo, no hizo nada de eso, fue unos partiditos antes y nada de nada, como si no trabajara nada, ni pelota palarada, ni nada, la misma mierda de siempre

2 Me gusta

Gallardo dejo River hecho Vietnam, este va a dejar Hiroshima.

2 Me gusta

Renuncia , listo, se terminó

Dicen que renuncia

Vos queres personificar una frase como “VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA” y te sale este tarado. Imaginate que para cuidarlo le suspendieron las conferencias de prensa porque sale a decir idioteces. DT acorde al club que desearon, con la cancha gris, con la cancha repleta de influencers, merecido presente de River.

1 me gusta

no tiene la culpa, pero se tiene que ir. Ahora puede ser que se responsabilice de verdad a los jugadores? como es que montiel directamente juega de extremo en vez de defender alguna puta vez?

como moreno juega si se tiene que dar cuenta que iba a estar lentisimo porque es su primer partido del semestre?

porque el arquero juvenil esta en cualquiera menos en estar concentrado en el partido en vez de en boludeces

porque otamendi es capitan y tiene miedo de acercarse a dimaria?

como es que los unicos que corren para adelante son juveniles y beltran y el cuadrado de borre?

el resto esta mas preocupado de las camaras y del humo que de ganar.

2 Me gusta

Donde?

Es el equipo de Ramon suena en el hall

BIEN

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON

10 Me gusta

Si el club te prohíbe hablar después del partido, ya está hermano.

No tiene sentido seguir tirando de la soga

2 Me gusta

Renuncia hijo de puta

No te da para el CARP

2 Me gusta

0/9 y eliminacion de copa argentina en 16vos

Chau sorete

2 Me gusta