Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ohhh, nosotros pedimos
Por los heroes

De cantilo ♪

Podrido me tenés falopero hijo de puta. Cuántos refuerzos más querés para ganarle a Aldosivi, Barracas o Central?

2 Me gusta

O te vas o no entiendo más nada

1 me gusta

Andate prendiendo fuego al gordo teton secaconcha del presidente

1 me gusta

5 derrotas al hilo, incluídas una final y quedar eliminados de una copa nacional. Desastre por donde se lo mire. Fin de ciclo y que pongan la que hay que poner para que vuelva Ramón, con este plantel tiene que hacer desastre.

5 Me gusta

esa es la palabra…descordinacion total en todas las facetas del juego…un jugador buscar asociarse y el otro se esconde…uno presione el otro recula…cero trabajo

3 Me gusta

Hasta por amor propio deberia renunciar.

3 Me gusta

Ya renunció este forro?

1 me gusta

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTa

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTa

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

1 me gusta

La basura inmunda esta va a empezar a ganar ahora, va a llegar el clasico, y lo va a perder, va a quedar afuera de la sudamericana, porque eso hacen las basuras empiezan a responder para sobrevivir como Fernandez que hace un gol vs edelp y empiezan a decir todos que tiene que jugar vs Palmeiras. Merecido todo lo que le pasa a River, nos hagan los pelotudos los hinchas que hablaban de este re pelotudo como si era procer del club.

2 Me gusta

Asi concluye el peor paso de un dt en la historia del club. No deja NADA de NADA, absolutamente NADA. Lamentable, tragico, inolvidable por lo malo y negativo. Esperemos que no termine pesando en los promedios en los proximos años. Gano muchos partidos de orto, la vida lo puso ante una situacion que hoy haria que todo fuese distinto, la final con belgrano, y la perdio miserablemente, como lo que es, un perdedor, amargo y pecho frio. El equipo NUNCA jugo mejor que el ultimo ciclo con gallardo, lo cual lo dice todo. No alcanzan las palabras para describir lo malo que fue este imbecil como dt, una perdida de tiempo, recursos, prestigio, de todo. Menos digno que lo de simione o astrada que por lo menos ganaron un campeonato, va con cappa, gorosito y jj, aunque a estos no le traian campeones del mundo o jugadores de 20 palos, sino a los bordagaray, leandro caruso y paniaguas de la vida

4 Me gusta

Esto no da para más.

La única buena noticia que se nos puede dar a los hinchas es que este tipo se va.

4 Me gusta

Renuncia la re puta madre que te pario

2 Me gusta

Andate y con la indemnización arreglate los dientes, linyera de mierda

3 Me gusta

Ojalá se vaya! Eso sería una primera victoria

1 me gusta

Lo único más patético que coudet son los hinchas que mostraban que no cantaban puteando, y eran muchos

5 Me gusta

y nene down? cuando renunciás?

1 me gusta

Quemale el boliche a di carlo

Andate con dignidad

3 Me gusta

¿Ya se fue?

1 me gusta

La concha puta de tu madre sorete, ni un mísero empate podés sacar, nos clavan uno y se terminó ahí el partido, FORROOOOOOO

Encima YA SABÍAN que iban a perder de vuelta, por eso decidieron que nadie hable después del partido, cagones de re mierda!!

Quién va a querer venir a un club prendido fuego??? la concha puta de sus madres soretes, nos arruinan la vida!!!

16 Me gusta