Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Chau chacho

Depende los numeros, soy caro.

El club no deja que declaren ni Coudet ni los jugadores cuando termina el partido. Debe estar liquidado todo.

4 Me gusta

Fuiste a la escuela eh

1 me gusta

Lo van a hechar. No existe razón para mantenerlo despues de lo de hoy

Andate mediocre hijo de puta. Andate. I tendrias que haber venido nunca. Mediocre.

1 me gusta

Que se vaya ya, no esperemos a perder con boca o irnos en esta llave de la sudamericana… Hoy mismo.

2 Me gusta

Chau chau adiós

Ya renuncio?

Tene dignidad y andate viejo.

En cualquier club que pierde cinco partidos seguidos hechan al entrenador. La dirigencia no se va a ir. No existe eso. El hilo se corta por el lado más débil. Y la realidad es que a coudet no le dio para parar un equipo lógico en ningún momento, no supo manejar bien los cambios y por lo visto tampoco supo manejar el vestuario. Ciclo terminado.

P/D: eso no quita que los dirigentes son unos hijos de puta que les importa más hacer negocios a que el equipo juegue a algo. Deberían irse también, pero no va a suceder.

1 me gusta

Nunca seras el

12 Me gusta

Encima sale a dirigir con una chomba azul, un impresentable

4 Me gusta

Bueno si no renuncia no entiendo mas nada de la vida

4 Me gusta

Afuera. Esto es insoportable. Nunca en mi vida vi un equipo de River tan desordenado en todas las líneas, es vergonzoso!

3 Me gusta

Para mi que tiene que seguir hasta fin de año :joy: :joy:

SI no te vas hay que matarte hermano. Y al presidente primero que a todos.

2 Me gusta

Andate forro

1 me gusta

y quién lo va. hacer las putitas del tablón? los escuchaste cantar a las putas d enoerda esas

1 me gusta

como?..nos vas a privar de otra humillacion