Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Es obvio que éste chupa verga ensobrando va a decir eso, decían lo mismo de Gallardo en febrero

1 me gusta

Si claro, sin dudas.
Pero ninguna con menos de 12 años de antigüedad
Sino traigamos al bambino veira que gano la del mundo

2 Me gusta

Uffff ÉPICA cerrada de orto MONUMENTAL (con techo)

3 Me gusta

Ramón no va a venir ni en pedo a quemarse acá. Al tercer o cuarto partido lo van a estar puteando. Y eso sin contar que en la guerra de egos contra Francescoli menos va a venir tampoco. El gordito millenial que tenemos de presidente piensa que está jugando al FIFA con los amigos.

2 Me gusta

Y los 3 o 4 refuerzos dónde están corki?? cerralos vos o rajás eyectado del club el domingo forro!!!

2 Me gusta

Eso se lo dijeron los dirigentes para que no joda kkjjj. Es como cuando vas con un pibito al súper y te pide un juguete y le decís a la tarde venimos y lo compramos.

3 Me gusta

Le dijeron a este: “Sisi, Chacho, no te persigas, ya te dije que te vamos a traer más refuerzos”

Di Cargo cuando se dio vuelta después:

4 Me gusta

Yo solo te dije la verdad, ¿Qué esperabas?

Vos decís “cambió el fútbol blablabla” y este tipo es uno de los técnicos argentinos que más títulos de alta competencia ganó alrededor del Mundo.

Si último título fue el año pasado.

¿El último título de Gagardo? En el 2021, equipo armado por las lesiones.

También dirigió en Arabia Saudita, de hecho, dirigió a Benzema y Kanté. No salió campeón, y lo echaron por burro, por poner a Benzema a correr las bandas (como había hecho con Julián Álvarez durante dos años).

¿El último título de Crespo? 2024.

¿El último título de Coudet? 2023 (también estadual brasileño, pero uno de menor nivel, el Mineiro).

Ah, ¿Sabes a quién le ganó Ramón Diaz la final del Paulista 2025?

Al Palmeiras que nos cogió a pelo.

Bueno, lo dice en la imagen…

Para los desprevenidos no-trolls, lo más parecido en Argentina a algo así vendrían a ser los antiguos Torneos Metropolitanos.

Y se juega desde antes de la fundación de Uosta, San Lorenzo, Racing e Independiente.

7 Me gusta

Traigan jerarquia o no la damos vuelta

1 me gusta

Entonces traigamos al turco mohamed que salio campeon este año

Aimar seguro se queda en las selecciones juveniles, el Dt va a ser Solari, con quien ya habían hablado antes de coude´.

Lo van a vender con que estuvo en Real Mandril y coso, es una fija; no importa que haya fracasado en todos lados.

6 Me gusta

Solari es el nuevo pasante, como Demichelis y lo que busca esta dirigencia de cuarta, ese perfil europeo, sumiso, domado, de buen vestir y buen hablar

7 Me gusta

“Nos hace falta el pase gol”, bien chacho te diste cuenta a 24 hs de que cierre el mercado de pases…

De la Cruz tiene pase gol, tiene gambeta, rompe en el medio y hace jugar al equipo. Se esta yendo a peñarol…espabiltate

2 Me gusta

¿Chances de que este River no pierda por goleada en los 2600 mts de altura donde juega Independiente Santa Fé?.

1 me gusta

No se si cama. Pero lo que hicieron con los borrados, predispone mal a todo el plantel. Les baja la moral. Y mas que algunos probablemente sean amigos. Les genera mucha mas presión para rendir (saben que les puede pasar a ellos si juegan 3 partidos malos). Etc.

Si Coudet hubiese tenido huevos, se podría haber opuesto a este desmanejo.

3 Me gusta

Que arme una base para el proximo semestre, después le das el retoque final con los 2 o 3 jugadores que falten.

La sudaca no se porque hay brazucas, pero Ramon este torneo AFA te lo gana caminando con lo que hay.

1 me gusta

Se le terminó el culo a Eduardo Leonardo Fabián Belizán Coudet de Encantador

2 Me gusta

No lo puetearon ni a gagardo que estaba sin rumbo hace buen rato despues de gastar 100 palos en refuerzos de mierda. Menos lo putearian a Ramon si agarra en medio de este quilombo!!!

Viendo esto y viendo que river suele contratar proyectos me convenciste, lo van antraer a solari!!!

1 me gusta

Perder todo el semestre significa no jugar Libertadores 2027, y probablemente tampoco Sudamericana.

1 me gusta