Yo quiero que el inservible de coudet termine el semestre, mientras arreglan con un Eduardo Dominguez o algo similar para tenerlo en Diciembre con una pretemporada y sin la desesperacion de jugar una llave ida y vuelta para arrancar torcido
Ok, el año que viene no jugamos copas por primera vez desde 2012
Traes a Ramon hoy, se queda afuera de la sudaca y no clasifica a la copa
Que te queda ?
Que dirija el interino en lo que queda del semestre. Ya no hay mucho que perder, solo el partido contra bosta y Coudet lo pierde seguro.
¿Escudero nuestro Ubeda? Tapón Gordillo vibes. Falta un partido contra Huracán con la reserva y el Chipi Barijho con Sánchez Prette pegandonos tremendo paseo
Iba a votar “que se quede en la Sudamericana, el nos clasificó”
Pero me acordé que pasamos la fase de grupo gracias a Galoppo y Salas, que están colgados, asi que Coudet no merece seguir jugandola

Yo no me olvido que en el 2022 con Tévez TEVEZ de técnico que ni debe haber terminado el curso para ese entonces, Rosario Central nos ganó teniendo nosotros un equipo y plantel 5 veces mejor que este pero jugando un pseudo-partido de homenaje con Gagardo despidiéndose.
Mira yo te firmo perder los próximos 20 partidos al hilo si en el medio echan a Coudet, traen a Mascherano y lo echan, traen a Aimar y lo echan, y se van los tres puteados cosa que ninguno suene nunca jamás para dirigir acá.
Está bien que el plantel original era bastante superior pero enderezó un barco que iba a chocar cuando agarró en noviembre del 2012.
Eso sí, seguro.
Se tiene que quedar hasta fin de año, igual con o sin Coudet vamos a perder todo. Ningún técnico te va a agarrar con la temporada cerca del final con el riesgo alto de comerse el garrón de todas las eliminaciones. Que este muchacho termine de hacer todas sus cagadas y en enero volvemos a empezar con otra cosa.
Ohh un estadualito y 2 arabes en 13 años
Dale angelito, espero más de vos
El Paulista vendría a ser una especie de copa de leche como las que inventa el Chiqui Tapia? iluminame
No son títulos meritorios para dirigir a River
Alguien se habia tomado el trabajo de hacer un analisis de los dt y candidatos desde los 80s en adelante, conclusion: eran casi todas apuestas!! Dt con poca experiencia
Osea que la dirigencia te podria salir con cualquier cosa!!
Hay situaciones que vos agarrás y decís: “no puede ser”.
Se sacaron de encima al tres suplente, se lesionó el titular y va a jugar un central ahí porque no hay otra.
Es para morirse. Y para colmo ya se sabía que Acuña en alguna te deja a gamba porque no le da el físico
Que europeito?!! Si hay cada indio que tiene los pies cuadrado!!
No tienen buena tecnica! Ni buen pie ni buena definicion!!
somos españa? Si no tenemos medio!! Entre los delanteros y la defensa hay unos conos!!
No pueden darle 2 pases a un compaañero estos!!
No es tiki tiki esto!!
Los primeros 20 min con gimnasia, se toca toca, pases laterales y nadie profundiza. Para el futbol argentino River debe ser de los equopos con mas tecnica en pase el tema es que se abusa y nadie profundiza. El rival te saca la bocha, te agarra mal parado y con 2 pases te llegan abajo del arco
te podría citar como diez frases célebres,
Dirigime la vida chacho