Chacho
- Que renuncie si pierde
- Que renuncie el domingo sea cual sea el resultado
- Que termine el semestre
- Que siga hasta que se quede afuera de la sudaka
Chacho
Que termine el semestre y me explico.
Traer otro ahora es destrozar otro para que limpie los refuerzos recien llegados y repetir el ciclo toxico
El problema es dirigencial y del mercado de pases. 3 técnicos y el plantel es impresentable
Para mí es preferible que se vaya ahora. Más allá de que el semestre esté perdido, no quiero perder con bosta otra vez, y si está el burro este en el banco la derrota está asegurada.
Eso implica perder todo el semestre porque este muerto ya no se levanta. Igual sería genial que nos elimine Santa Fe así evitamos el papelón con Boca. Después que vuele
No esperaba menos de vos , la elección más tibia de la historia, maaaamita foca tetona…
Ah sos pelotudo siempre no es que seas fanboy de gagardo nada mas
Y no tiene otra cosa tampoco para poner.
Ya me di cuenta porque fracasamos constantemente sea el dt que sea. Tenemos un plantel con mucho europeito, puro toquecito bobo a lo españa pero sin jerarquia. Queremos jugar a lo europa y aca se juega bien sudaca, meter, roce y de contra si es necesario, al error del rival
Nunca River va a triunfar hasta que vuelva a jugar a lo SUDACA Y NO EUROPEITO
El unico idolo es la camiseta
El monumental puteo a labruna
Ramon arregla todo
Downoyoyoy
Queres que nos quedemos a fuera de la libertadores de vuelta y por ende del mundial de clubes, ok. Fijate lo que queres
Mamita, que mal lo veo
Que vuelva Él, la unica verdadera solución
Jjajaja
Me criticas por decir Ramon arregla todo (algo ya comprobado a lo largo de la historia) y vos sos “gallardo arregla todo” (lo mismo que el rompió)
Vos pensas que ramón que no puede hilar una frase y su hijo ñoqui vienen y hacen jugar bien a este equipo en una reversion del tricampeon del 96
Vivis en narnia chabon.
Y un dt serio no te agarra en este estado, con 15 borrados, sin volantes, sin 3 y con una dirigencia jugando al PCfutbol
Piden como loros que venga otro para putearlo en 3 semanas
Habíamos dicho que el plantel que dejó Gallardo iba costar 2 o 3 años arreglarlo, y allá vamos..
Ramon nunca pudo hilar una frase, y no veo el problema , Es DT, no presidente o senador
Pareces el imbecil de roman pensando que estamos en el 2000 y todo es asado y eto e boke
Cambio el futbol, despertate.
Ganan los equipos ordenados tacticamente y convencidos de la idea de juego.
No por gritar, sonreir, ser picaro con la prensa y poner 5 habilidosos
Murio eso ya
De hecho el que hablaba bien en ese mito de que el_Dt_en_el_96 era otro está ahora en el club y se rasca las bolas salvo para clavarnos negociados y robarse premios de la Recopa
Prefiero mil veces al negrito que solo grita y escupe
con gallardo no teniamos ni orden táctico ni idea de juego
Y queres que vuelva
Ok