Y después se abraza con Riquelme.
Es un temazo, se me eriza la piel pensando lo que era ese tema para el momento.
Pero lo quemaron, las focas arruinan todo.
El peor de los 5 grandes, hasta san lorenzo esta mejor, mamurraaaa
Lo trajeron porque pensaron que iba a tener aceptación inmediata de parte de las focas.
En los restos de un Mehari.
El querido @Jani cuando liga un match en Tinder.
No tengo dudas que son falsas lesiones. Ya había pasado con otro jugador que lo dieron a conocer como lesionado sin estarlo.
Lo que no entiendo es por qué en River se fingen lesiones.
Porque antes Beltran era el mejor arquero del mundo y ahora es 6/7 puntos
Cero.
Toda de los dirigentes.
Lo entregaron.
Va con Rivero de 3 contra Central según Yarroch
Ni empedo le ganamos a central, si el chancho es mas canalla que dimaria.
Deberian rajarlo hoy ,para que esperar al domingo, con un dt interino tenemos chances de ganarles a los comegatos
el Chacho esta pagando no plantarse con la dirigencia en el receso, se comio la payasada de los “separados” a Cantilo y ahi cavo su tumba. El error garrafal de Di Carlo, diciendo, en una entrevista !!! que iban a vender a medio plantel, bajandole alevosamente el precio encima cuando habia varios jugadores que iban al Mundial, que necesidad de hacer eso !!! Pero el Chacho no se opuso, no se separo de esa decision y ahora le estan haciendo una cama mas grande que el Monumental
Basta Emilio
( Y tiene razón igual)
El Off de demicheles en 2023 y ahora los apartados del conteiner en 2026.
No pegamos una y como siempres los hinchas y socios son los que salen golpeados de todo esto..
Le creo más al virgo ese que a los chupa pijas ensobrados de Bostese , distasio , En enano de Banfield etc que se ponen de acuerdo para decir que no piensan en echarlo y blabla
Emi es el segundo mejor DT de la historia del CARP ,( El primero es su padre ) , más respeto kid obeso

central es muy pecho frio cada ves que va al monu. Creo que les llevamos como 53 partidos.
Solo por eso podriamos ganar
Acabo de leer en el thread de pechacho que anda con ganas de poner a rivero de 3. Mamita, ni falta hace que acuña le haga la cama, se la hace solito.
A ese chupapija de riquelme no lo quiero ni en la vereda de River
Yo a Aimar no lo quiero de DT, básicamente porque hacen falta tipos con pergaminos, espaldas y trayectoria para enderezar este Titanic.
Si en cambio empieza a dirigir equipos, demuestra que da la talla, ahí será otra cosa. Lo demás son paparruchadas.