Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Esta es buenísima
¿Salió mal, o sea que NO salimos campeones en Qatar?

Discutir x discutir n . . .

JAJAJAJAAAAAA, cualquier psicólogo raso se da cuenta cómo proyectás :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No hay caso, jamás van a reconocer nada, estos resentidos anti selección. . . .

1 me gusta

Tiene ambos objetivos, es un tipo ambicioso

2 Me gusta

Ninguno. Conchita va a traer a Aimar.

Y solo lo trae al pelotudo ese porque, gracias a Dios, Mascherano es mala palabra entre todos los hinchas, sino lo traia al perdedor serial ese.

4 Me gusta

Iba a escribir algo con respecto al Domingo, pero no quiero mufarla.

No creo que Aimar quiera agarrar este plantel del orto…

1 me gusta

Que se haga ortear Aimar, que no aparezca por acá

5 Me gusta

A ese chupapija de riquelme no lo quiero ni en la vereda de River

12 Me gusta

Lo unico bueno de Aimar es que justamente no quiere dirigir a River.

Necesitamos alguien así, que no se muera de ganas y se deje ortear por la dirigencia con tal de tener el privilegio de dirigirnos, algun loco que no le quepa una y si lo jodes mucho de una te dice que se va a la mierda.

Coudet va a estar atornillado hasta romper el record de Sampaoli

Según Cortese, la dirigencia lo sigue bancando. Lógico, no tienen puta idea de nada.

El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que hacerlos cambiar de opinión.

Me acuerdo que en otras épocas, para desestabilizar a un dt que estaba de última como es este caso, la tribuna cantaba “Oyoyoyoy, es el equipo de Ramón”. Alta eficacia tenía.

3 Me gusta

Los técnicos medianamente serios no querían agarrar después de Gallardo para no quemarse, menos después de todo lo que estamos viviendo ahora. Solo Ramón va agarrar porque ama lo suficiente al club como para intentar convivir con el representante de Aguilar y porque le va a marcar la cancha para que no le hinche las pelotas. Lamentablemente por esto último no va a venir ya que necesitan un docil para clavar negociados como Arambarri y Andrade

2 Me gusta

Mira si va a dejar pasar la oportunidad el bostero ese…

1 me gusta

Solo ramao puede venir

3 Me gusta

Si Gallardo le regaló un campeonato a voke, imaginate Aimar . Les entrega la libertadores en bandeja y se emociona por la lección dada a los pibes de inferiores

5 Me gusta

Yo eso sí que no lo creo. No compro lo del 'fierro caliente" que vendía Almierda.
Uno nunca sabrá a cuántos técnicos serios se les ofrece el cargo. Pero los dts que valen la pena, tienen el suficiente carácter y personalidad para hacerse cargo.

Lo que sí podría ser un impedimento para que vengan, es que les pretendan imponer condiciones que no están dispuestos a aceptar. Pero como esas cosas no trascienden, tampoco lo sabremos nunca.

4 Me gusta

Si Scagoni se va, lo va a suceder.

Es vox populi.

1 me gusta

Bor que antes ganábamos los partidos jugando para el orto y ahora los perdemos?

porque la suerte, en algun momento, se acaba.

7 Me gusta

Es Israel, por Mario (que en caos no descanse).

3 Me gusta

El doming te despedis del club.

Pero si fuera solo suerte un partido ganas, otro perdes y asi. Antes ganábamos todos, ahora perdemos todos