Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Quizas eso

¿Cuándo renuncia de una vez esta puta? @sirgallardiola

4 Me gusta

Ojala no se les ocurra llamar a gagardo de nuevo. Lo poco que lo vi comentando en el mundial fue muy gaga. Pajeandose con la identidad, la hidalguia, los conceptos, romantizar la derrota. La misma mierda q venimos viendo del 2022 a la fecha

10 Me gusta

Sin dudas que Coudet está en la misma situación que Demichelis post “OFF”.

Las fotos de Acuña y Beltrán con los del container fue un mensaje claro. Después se lavó las manos diciendo que era decisión de la dirigencia la de separar a los jugadores, la pelea con Juanfer, los malos resultados, etc.

Ya está, no hay vuelta atrás.

14 Me gusta

Que mierda que son los jugadores de futbol igual. Tienen mas privilegios que nadie en la tierra y encima tienen esos codigos de mierda instaurados de “no me gusta el tecnico, asi que armo puterio para quitarle autoridad y que lo echen, y si no me deja jugar no entreno”. Habria que hacerles juicio y romperles bien el culo. Junto con los ladrones de la comision que traen negociados y se rascan la pija a 6 manos. No pueden traer a un jugador como la gente a un precio razonable desde la pandemia para acá. Los mejores rendimientos siempre fueron de pibes del club, sin ser la gran cosa como eran los crespo, saviola aimar en su momento (salvo alvarez y quiza eurito).

Entre todos juegan con la guita y el tiempo del socio que es lo mas sagrado que le queda a los clubes. Van a terminar volviendonos SAD por hartazgo

8 Me gusta

El container es el OFF de Coudet, excepto que no sabemos que tanto es su responsabilidad además de su aceptación (este de acuerdo o no).

3 Me gusta

se dice por ahi que si se va coudet, se nombran a cocca o crespo?
si es asi me quedo con coudet, estos dos son nefastos.

1 me gusta

Ya esto no da para más

Renunció?

Ese gallardo comentarista me hizo acordar a puntita latorre :rofl:

Claro, lo que le minimiza un poco la responsabilidad de Coudet es que él no es el principal responsable de esta cagada. No fue él quien salió a decir que iba a borrar 15 jugadores, como si lo hizo el presidente de River

Lo de Demichellis sí fue todita suya porque el muy cándido pensó que rajar de los jugadores enfrente de los periodistas era una buena idea

7 Me gusta

A la basura inmunda esta lo unico que le falta es ir derecho a hacerse eliminar con bokita, el sueño de los que manejan hoy River…perder todo.

6 Me gusta

Este inutil no llega a semis ni de casualidad, si no es santa fe será vasco

1 me gusta

El plan de las basuras que manejan este gran club firme mas que nunca.

Más que de los que manejan a River, del bostero este, se le debe hacer agua la cola de pensarlo

Claro, en este caso la culpa de Coudet es minoritaria, pero con culpa al fin, porque los jugadores pensarán “che, este no nos defiende? Nos entregó” (más allá de si los tiene en cuenta o no). Y ahí chau, no la arreglás más.

3 Me gusta

Se va después de quedar eliminado de la sudaca o también nos va a cagar el campeonato?

6 Me gusta

los colombianos nos garchan ida y vuelta más fácil que a caracas igual va a ser mejor que revivir a los bosteros porque estos pierden los dos sentidos con bosta

3 Me gusta

Échenlo ahora. Que sea más noticia su despido que la clasificación de woke.

10 Me gusta

ah y para los estúpidos que todavía creen que vamos a jugar libertadores 9 puntos abajo de i Rivadavia y a 6 de argentinos y Vélez es indecontable este equipito de mierds no gana nada ni sidaca ni torneo este de mierda y para peor a dos puntos de quedar afuera de sudaca también así de desastroso es todo nos convirtieron en temperley

5 Me gusta