Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No puedo entender porqué no arma algo de lo que antes solía hacer con sus anteriores equipos, algo más directo. Creo que en el partido con Racing fue que hicimos algo medianamente decente y parecido.

Tampoco como le cuesta usar solamente un volante central siendo que el 90% de los equipos nos ceden la bocha.
Yo vería de armar algo más parecido a un 343 o 4321.

343:
Beltrán
Montiel Otamendi Rivero (MQ tiene que comer banco un par de partidos)
Meza Vera Galván Jugador
Freitas Beltrán/Borré Correa

4321:
Beltrán
Montiel Otamendi Rivero Jugador
Meza Vera Galván
Freitas Correa
Beltrán/Borré

Como durmieron en traer volantes por los costados. Puro volantes ofensivos/creativos

2 Me gusta

Pase a comprar unas facturitas acá cerca de casa y me atiende un vago que es de River. Tira: “el Chacho no va mas, encima que parece que Ramón quiere volver no se que pasa”

Yo le digo: “Mira la verdad que no veo futbol, el otro dia me desperté de la siesta y me entere que Argentina le gano a Egipto, que bueno…”

Me quedo mirando medio raro no se porque.

4 Me gusta

El proximo partido es “sacaténico”. Pierde y bye

Coudet ya esta fulminado, es este finde o el que viene, ya se termino. Mi miedo es lo que van a ir a buscar estos dirigentes

7 Me gusta

Todavía no renunció este hijo de puta?

2 Me gusta

Le borraron medio equipo los dirigentes y ni sabemos por que!!!
Es como cuando te decian que riquelme le metia mano a los equipos de uoca. Despues a boca se lo culeaban!!

3 Me gusta

Necesita mas grandeza este equipo!! Que vuelva el sapo!!!

A algun ex river sin experiencia como dt que le puedan manejar el equipo los dirigentes!!!

1 me gusta

Todos aprobamos que borraban a esos burros, el problema es que tenían una buena hipótesis, pero no supieron resolverlo.

1 me gusta

te vive meando juanfer0

4 Me gusta

Compraron caro!, ahora borrados esos burros los van a vender a 2 pesos!!
Y con esa van a traer mas burros!!

Son todos negociados

Como gastas 100 palos en refuerzos y no tenes un gambetador y uno que pueda levantar un centro y que entre la pelota al area!!!??

1 me gusta

el gordo ese no puede mear a nadie y el imbecil este no se da cuenta que el problema de river es todo, no solamente el ultimo pase

6 Me gusta

No solo caro, sino mal.

1 me gusta

Tengo lo mismo pero por la mesera que atendia la mesa vip de Emiliano

7 Me gusta

Che este si la da vuelta, el autentico imposible, no va a haber ni uno que diga “yo lo bnaque siempre” no? Debe ser la primera vez que pasa algo asi en el florito, se banco a cada uno por aca.

4 Me gusta

Pero ya había un thread para los héroes de Cantilo

1 me gusta

No se rompió, tenía un golpe.

1 me gusta

Cómo no lo vas a conocer a Bauletti, en 15 años será presidente de River(?

Igual varios decimos que sacarlo para dejar este plantel y traer un dt primerizo que le manejen estos dirigentes el equipo, es al pedo!!

Golpe de timon enserio puede meter solo Ramon Diaz!!!
Plantarsele a los dirigentes y armar su equipo como el quiera. Y ke tenes que traer lo que pida y poner la plata que haya que poner

A demichelis le traian 1 o 2, bolsillo apregado
El chacho es el alberto fernandez de la dirigencia, pone la cara y firma nada mas.

1 me gusta

Yo creo que Ramón no pediría nada, hay jugadores de sobra, el asunto es ponerlos donde corresponde y tener un sistema de juego.

3 Me gusta

Ya dijo que pediría un arquero

1 me gusta