Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Solari no es ningun pasante. Ya estuvo en el real y en el América de México, en ambos le dieron el caballo del comisario y terminó en la fábrica de pegamento.

5 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Si fuese formato Liga quizas. Formato copa, no.

1 me gusta

Mas fácil todavía, de hecho su ultimo titulo fue con formato copa ganandole la final a su clásico rival.

2 Me gusta

Con un equipo brasilero. Incomparable, hay otro Historial entre ellos. Ademas, eso es un estadual, un Título menor, y con mayoría de rivales muy inferiores, de categorías menores.

Crespo también gano uno de esos. Y nadie se lo chapea.

2 Me gusta

Vos tambien?
Estas como estos creyendo que el viejo amor vuelve y todo sera como antes y desfilaremos en la liga como si el tiempo no hubiera pasado?

Cambio de DT generalmente trae un cambio anímico en el plantel (y mas si desborran jugadores). Probablemente no alcance para ganar algo, pero quizas para no perder contra Boca, y clasificar a alguna copa. Con Coudet vamos camino a perder todos los partidos.

1 me gusta

Como le bajan el precio a Ramon!!!
Eso es la tv!!!
Ahora resulta que el “virrey” era un genio estratega y Ramon es un tipo que grita desde el banco!!!

A Ramon lo contratabas y le dejabas gastar 100 palos en refuerzos y te ganaba 3 torneos locales y una copa libertadores!!!

6 Me gusta

Que técnico serio agarra en fecha 3 este quilombo con un mdp hecho, 15 borrados en la isla de naufrago y un presidente que esta esperando cumplir 18 para que el tio enzo lo lleve a debutar?

Mentira. Ramón Díaz tambien, nos hizo despilfarrar guita en Rambert (comprado directamente a Boca), Gomez, Maisterra, Fabbro, etc.
Libertadores solo gano 1 hace 30 años. Treinta años. 3 décadas.
Y el formato de Campeonato actual, es una mierda, porque 1 mal partido, te puede dejar afuera. Da igual si es Ramón Díaz o si es Ancelotti o Mourinho o el DT que mas les guste. El formato hace que haya cero garantías de ganarlo, y muy altas chances de perderlo.

Por 3.5 millones como cobra Coudet, se tiran de cabeza infinidad de DTs.

Nombrame uno que tenga sentido traer a River y no sea repetir el ridiculo ciclo que tenemos hace 3 años

1 me gusta

Tienen la memoria sesgada
Como se fue campeon piensan que es Dios sobre la tierra.
es un idolo del club con un pasado glorioso
Que cometio errores al igual que cualquier idolo más.
No es competitivo ni serio hace años
Pero piensan que viene y volvemos al 2014
Lo mismo que criticaron a gritos años pasados

1 me gusta

Con Coudet vamos a perder todo. Es imbancable mantener a un DT si pierde todos los partidos. Hasta Gallardo tuvo que renunciar (y debio hacerlo antes en 2025). No sirve estirar la agonía. Hay que cortar la sangría lo mas pronto posible.

Hay un monton. Pero no hay que cerrarse en DTs argentinos, y menos en ex River. Palmeiras y Flamengo volvieron a ganar Libertadores trayendo europeos (portugueses). River tranquilamente podría hacer algo así.

2 Me gusta

Basta Lithium

4 Me gusta

3 Me gusta

Volvemos a estar perdiendo y clava 4 delanteros y yo juro que entro a putearlo al chacho a morir, y el que se pone loquita con eso que se me acerque a hacerse el loco que lo reviento a trompadas.

2 Me gusta

Se dice que hubo dirigentes que lo consultaron. Pero todo a nivel rumores, ninguna fuente confiable.
De hecho, tal vez sean operetas para instalar el nombre, como el reportaje que le hizo Distassio.

1 me gusta

jajaj no seas tan hdp. que ganas de hacernos rabiar con esos comentarios

2 Me gusta

no es para rabiar, es un tipo que aca rindio y se esta yendo a peñarol

si volvieron tantos, por que no el que fue de los mejores?