Sonará el hit fuera de contexto: y no dicen nada,no se escucha nada…
Dijo algo el delincuente este!?
Boludeces, pidió más refuerzos todavía, y le tiro el fardo de los colgados a la dirigencia.
Yo te alentaba sin saber porqueee
Ahora seee
Me chupa un huevo la bbbbb
Naaaaah, es un impresentable. Este chupa pija se va a atornillar al banco de dt, no se va a ir mas
Atornilla2
“Coudet NO QUIERE IRSE de river porque le costó llegar y los dirigentes no quieren caer en la dinámica de echar técnicos cada 5 meses”.
@juancortese en @TyCSports
Acá se puso él solito la fecha de vencimiento… todo se paga y más en un plantel de fútbol. La cama es inevitable
Deberia estar prohibido ese tema
Es como querer prohibir Despacito. Insoportable pero el favorito de las focas
Estuvo años sin sonar
Volvio hace poco
Si se va a quedar este boludo, tendría que cambiar la forma de jugar, porque los volantes son lentos y no se les cae una idea. Tendría que retrasar unos metros y jugar de comtra. Otamendi ya no le da para antcipar , y Freitas por lo menos corre como un perro desbocado.
El domingo
River va a salir campeon
River va a salir campeon
El dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión
Que espera este falopero de mierda para renunciar? Perdió todo lo que no se debía perder
Tenemos un presidente sin huevos, se va a mover cuando nos deje afuera de la sidamericana
Lo unico que me mantiene alejado de morirme es que cada vez que este sangano hace un papelón, los bosteros al otro dia blablabla
Cualquiera que venga y no sea Ramon diaz este momento del club se lo va a comer crudo igual que a coudet. Que estoy seguro que si estuviera en central estaria peleando todo, no creo que el problema sea el tecnico, si no la dirigencia y el plantel que fueron armando en estos ultimos cinco años.
Hoy se rompe el ciclo
No paran de hacer papelones con las pretemporadas y los refuerzos a precios re contra inflados.
Tenés que sacrificar al perro, pero también al veterinario y al dueño.
Si ya el sistema de juego de este tipo no funcionaba y el torneo pasado la peleo con individualidades y suerte, ahora directamente se le acabo la suerte y encima le rompieron el vestuario. Imposible asi, como dicen ,hay que matar al perro pero tambien al veterinario, no se puede tomar tan malas decisiones en poco tiempo, no podes borrar a medio plantel y romper un vestuario, si no hay grupo no hay equipo que funcione ,agregando a eso de que hay sistemas que tampoco funcionan. El River de 2013 con Ramon en el torneo inicial era una verga ,pero esos mismos jugadores en el Torneo final con la union del grupo y el toque de Ramon supieron dar vuelta la cara y salieron campeones jugando al buen futbol.