Igual acá pasan los dts y esto sigue igual de mal, va más allá del dt. El problema es la dirigencia que trae cualquier perro que hay por ahí.
Más allá que el chacho nunca me gustó.
Igual acá pasan los dts y esto sigue igual de mal, va más allá del dt. El problema es la dirigencia que trae cualquier perro que hay por ahí.
Más allá que el chacho nunca me gustó.
Si de lateral un cono tiene mas marca, lo queres poner de 6? ![]()
la veo negra con central
Que pelaso que tenía kjjjjjj
Su posición es 6, no 3.
Los hinchas de velez garfield tomaron el club hace 2 años para sacar a la dirigencia, a la gente de River le chupa un huevo el club.
No es 3, es 6.
Igual el gol ayer es toda del mejor central de la historia mundial; el unico capitán que nunca jugó en su club, el ídolo de los mogolicos
Si el domingo no se ve un River avasallante que se vaya a la mierdaaaaaaaa. Mori siendo ofensivo pedazo de bobo, Que salga 4 a 3 pero el hincha quiere ver un equipo que ataque. Todavia no conoces la historia de River?
En River es mejor que salga 3 a 2 que 1 a 0. ATACA CON TODAAAA EN DOMINGO
Pense que hablaba de Giovanni.
Top jugadores con pinta de pelotudos era eh. Cucurella un poroto al lado de este, mira lo bullyneable que es, con razon quedo cogido en mentalidad para toda la vida.
El domingo hay que gritar por la vuelta de Ramón.
Hola usuario nuevo
El domingo habra grito de guerra en el Monumental
Nos vemos ahi
Que tal te cae el nuevo usuario llamado espi?
El domingo 19:05 : a la boca la vamos a prender fuego, y está tarde al canalla lo cogemos
El domingo:
Tomala vos damela a mi
Se cierra con un jugando bien o jugando mal
El que no salta es israelí?
River 0- Central 2
Se viene la bandaaaa de Riveeeeeeeeer.
Viene del espacio? De Roma ?