Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

este tipo ya esta afuera , pero ahora quien viene , porque ramon seguro que no

Hace tres partidos que vienen diciendo lo mismo. Esto es River, no podes estar dependiendo de 1 resultado… lo tendrían que haber rajado después de la tremenda pecheada contra Belgrano.

4 Me gusta

El trampolin era la final con belgrano, se perdio todo ahi. El equipo no habia mostrado una mejora sustancial en el juego, pero venia ganando muchos partidos por el envion animico luego de la descompresion por la ida de Gallardo, y mucho ojete, ese que necesitas para ganar cosas. Si ganabamos el torneo, todo eso se iba a consolidar y el equipo mostraria o temple. Se dio todo lo contrario, perdimos, colgaron a 15 tipos, el equipo no juega a nada y hay un ambiente pesado de negativismo del que es muy dificil salir. Se me ocurren 2 maneras, o ganando un titulo, aunque sea falopa, pero imposible al fin porque no tenemos ninguna final pronto, o con un nuevo tecnico. Me sorprenderia que coudet levante esta situacion

8 Me gusta

No tiene la más puta idea de como hacer que este equipo haga goles, el único capacitado es driussi y ya sabemos todos q no podemos contar con el.

Ayer a los 20 sabíamos todos como terminaba la película, tenencia improductiva, y que empezaban los quilombos defensivos, tan contagioso es el virus futbolístico q ya son portadores todos los nuevos…

Y si miramos la cabeza de todo esto, es un milagro que termine de otra manera q con River perdiendo todo…

Ojalá cambie, si llega a ganar y este pelotudo no festeja porrq del otro lado está central… Con el agua hasta el cuello como está ahora se merece lo peor…

3 Me gusta

Borrá

6 Me gusta

“River es Coudet es pequeño” kjjj

2 Me gusta

Que tragedia el muchacho del fondo :laughing:

2 Me gusta

La cantidad de negociados que llegaron ese año. Creo que ni un solo jugador de los que se incorporaron en 2016 terminó siendo siquiera suplente regular.

3 Me gusta

A este burro no le gustan los extremos, pero en su rarísimo esquema al que juega por derecha lo hace jugar bien pegado a la banda y lo pone a desbordar. Antes ya había quemado a Meza, ahora es el turno de Freitas. Quién sigue?
Meza tiene que jugar de 8, no pegado a la banda y corriendo hasta el córner. El que tiene que abrirse más es el que juegue del otro lado, que para mí no debe salir de Lautaro Pereyra y Lucero (lamentablemente ahora sin Acuña tiene que jugar de 3).

Aunque la dirigencia diga que lo bancan (pésima señal para Coudet), ya tiene el boleto picado, siempre estos tipos que están en la cornisa les aparece una victoria que les estira la agonia un tiempo mas y no tengo dudas que el domingo gana porque el cagón de Almirón esta al borde de voleo en Central y va buscar el punto que no se va a llevar.
Lo único que serán sus victorias es pan para hoy, el mañana pura incertidumbre, su final puede ser Tigre, la Copa Sudamericana y es tiempo que se esta perdiendo al pedo para mantener “las formas”. La dirigencia nunca lo quiso, lo trajeron porque no había otra y al Chacho lo entiendo en cierta forma, River es un tren que pasa una sola vez, pero llegar a este punto insalubre donde todo se enquilombo después de la final es al pedo, irte puteado por todos siendo un tipo querido no vale la pena, quemar a la dirigencia con estos desmanjos lo haría irse mas digno y valorado.

4 Me gusta

conchita di carlo quiere a aimar.. no se que es peor a esta altura.

6 Me gusta

culpa a la IA

Ramon o muerte

2 Me gusta

Va a aparecer renunciado a lo Nisman.

O en una estación de servicio

1 me gusta

Yo creo que el domingo puede ser el último partido. No lo van a echar pero puede renunciar. El mismo dijo que no hay tiempo

Se secó un lago en Chubut para hacer esta basofia. Una piba con la remera de Greenpeace está teniendo convulsiones

15 Me gusta

Hay muchos borrados y ni sabemos por que. El veetuario debe ser un quilombo!!

La dirigencia le maneja el equipo. Somos como el uoca de riquelme

Ha ocurrido un error: Cuerpo es demasiado corto (el mínimo es de 5 caracteres)

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)