Con la guita de aramburro, beltran y borre te traías un delantero de jerarquia
Hay esperanza de que hoy a la mañana se aparezca Ramón con el serruchito en la mano al River Camp tipo Gallardo con el pasante?
El tema de los delanteros, es que tienen todos las mismas características.
Borre, Beltrán, Driussi, Freitas, Colidio. Ninguno es 9.
Siempre es bueno tener a alguien que se la banque contra los centrales rivales, desde lo físico, y a lo mejor, te pueda salvar con un cabezazo.
No se fue todavia?
es inviable este país si nadie labura
Si el problema era Gallardo, aguantá los trapos ahora pelotudo, forro, idiota, cagón, puto… a vos y a todos los que prefirieron esto.
Una cosa es bancar a un técnico, otra cosa es bancar que no se juega a nada.
Este equipo es patético, apático, sin ninguna idea de juego, este tipo no está parando un equipo en la cancha, empieza a perder y acumula delanteros.
Es insostenible al dt, y es insostenible porque ya el plantel lo cruzo y es un títere de la dirigencia, con tal de dirigir a River.
A que costo chacho, ándate a cagar, me robaron 3 finales, anda a cagar chacho, anda a cagar.
Quién lo dice eso? Vos?
Y Cuti? Y Licha?
Dios mío, discutir por discutir . . .
Sacó a Di María, y con eso qué? Eso lo hace un burro???
Discutir por discutir II . . .
¿¿¿QUEEEEEEE??? Ahora resulta que para ganar un Mundial hay que tener a Messi (o a Maradona)? ¿Cómo habrán hecho para ganarlo, los seleccionados de otros países que no lo tuvieron?
¿Y al revés, por qué no lo habrán ganado los otros entrenadores que sí lo tuvieron?
Una estupidez atrás de la otra.
Discutir por discutir III . . .
En fin, ya a esta altura, confirmado: NO ES MIOPIA, ES MALA LECHE. Como la de ciertos programas y medios que boicotearon a la Scaloneta todo el tiempo . . .
No la sigo. Los demás foristas ya saben a dónde apuntás, no hace falta que yo lo diga.
GAME OVER
Hacete ver el orto pelotudo y anda a la cancha de paso la cajeta de tu madre
El chocha el domingo:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, González;
Freitas, Silva, Vera, Galván (c);
Correa, Borré.
Con ese esquema yo lo armaría así:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Lucero;
Meza, Silva, Vera, L. Pereyra;
Correa, Freitas.
Y con suerte porque q este paso ni eso
Ni Gagardo perdió 4 partidos consecutivos.
Esto no lo levanta más, encima faltan jugadores titulares en casi todos los puestos de la cancha.
A esta altura por como vienen las cosas te festejo una Sudaca en el Obelisco, pero ni para eso nos da.
Hoy hasta Caracas nos puede dejar afuera, como en los años nefastos pre descenso.
Pero es gordo y no corre, el fútbol es correr.
Crees que este plantel no le puede ganar a Gimnasia? Tenemos mucho mejor plantel que ellos, el problema es que no juegan a nada.
Game over
Las declaraciones del chacho son de un tipo que está pidiendo por favor que lo ejecuten. Incluso su tono de voz.
Decir que no tiene nada que ver siendo el dt, en el apartado de los borrados. Decir que es el equipo que más le está costando hacer funcionar. Que van a venir mucho más jugadores.
Bancaba mucho la llegada del chacho, pero parece que river se lo va a comer en un panchito. Me gustaban como jugabas sus equipos, central, racing, inter de Brasil en su primer etapa. Ese juego quería verlo acá, más el buen ojo que tenía para elegir jugadores. Pero parece que ni esto último ya tiene.
Se lo ve claramente derrotado.
Decir que “te está costando” fue un sincericidio.
Reconoció que le queda enorme River.
Que se vaya de una vez.
para mi ya no le llega a los jugadores, y los jugadores deben estar re contra enculados con el y la dirigencia. Se puede hacer limpieza pero no de la forma que lo hizo River.