espero que galván se recupere rápido, tiene que jugar otros 90 minutos intrascendentes contra central
y que colidio caliente que entra a no hacer absolutamente nada
La dirigencia es impresentable, pero coudet hace mal todo lo que puede
Marche a Cantilo
¿Ya abdicó?
Ya claudicó?
Una gran decepcion coudet, me gustaba el racing y el central del chacho. Aca nunca pudo jugar bien y esta desde marzo. Es casi diria.un fin de ciclo, no podes casi nunca jugar bien siendo un dt nuevo en River. Solo ramon o gallardo te aguantarian tanto tiempo asi.
Lo mato dirigir el alaves, se volvio dt de equipo chico, nunca arriesgo avasallar a los rivales y eso en River lo tenes que hacer
Gonzalez el gonzalez que no sabe parar la pelota? El que trajeron de krasnodar por 250k solo porque es “baratito”? El gonzalez que dejó pintado MIRAMON anoche?
x dios JUANCARP ese Gonzalez es el peor “JUGADOR” que vi con la casaca de river
si, y si no gana los 3 puntos será el otro, hasta que saque 3 puntos y digan “se ganó la contunuidad” para volver a perder 4 seguidos y así…
Es increíble que después de lo que declaró anoche no lo echen a la mierda
O sea que no viste, por ejemplo, a Virviescas
y que se yo quien era virviescas tenía 11 años y habían 30 jugadorazos en el plantel
ni siquiera me acuerdo de que tan malo era jairo patiño
me acuerdo del tati buljuvasich y el botellazo
“Prometí la continuidad de Gallardo y lo voy a cumplir”.
Pierde el domingo, lo echan, vuelve Gallardo, empieza el “operativo Juanfer” (nombrado así por los mamaderas tipo Cortese, Grova, Castillo) ya que no rescindió formalmente y el Muñeco le pidió que sea la manija del equipo… va a Cantilo y reincorpora a Pezella y a Salas… vuelve Barco y DLC (figuras del último torneo ganado) y traen a López Muñoz y Lescano
Firman?
Así era en un época y así sigue siendo en Europa. En Argentina cualquiera agarra cualquier cosa, DTs que fueron horribles vuelven a ser contratados si estás en la calesita , con el famoso verso de que conocen el fútbol argentino.
Ni en pedo
falta MOdriC en en esa propuesta
Casi???
Que se vaya preparando porque no hay forma de que ganemos el domingo