Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

espero que galván se recupere rápido, tiene que jugar otros 90 minutos intrascendentes contra central
y que colidio caliente que entra a no hacer absolutamente nada
La dirigencia es impresentable, pero coudet hace mal todo lo que puede

6 Me gusta

bostero culo roto

6 Me gusta

Marche a Cantilo

¿Ya abdicó?

Ya claudicó?

Veremos

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

Una gran decepcion coudet, me gustaba el racing y el central del chacho. Aca nunca pudo jugar bien y esta desde marzo. Es casi diria.un fin de ciclo, no podes casi nunca jugar bien siendo un dt nuevo en River. Solo ramon o gallardo te aguantarian tanto tiempo asi.

Lo mato dirigir el alaves, se volvio dt de equipo chico, nunca arriesgo avasallar a los rivales y eso en River lo tenes que hacer

5 Me gusta

Gonzalez el gonzalez que no sabe parar la pelota? El que trajeron de krasnodar por 250k solo porque es “baratito”? El gonzalez que dejó pintado MIRAMON anoche?

x dios JUANCARP ese Gonzalez es el peor “JUGADOR” que vi con la casaca de river

2 Me gusta

si, y si no gana los 3 puntos será el otro, hasta que saque 3 puntos y digan “se ganó la contunuidad” para volver a perder 4 seguidos y así…

5 Me gusta

Es increíble que después de lo que declaró anoche no lo echen a la mierda

7 Me gusta

O sea que no viste, por ejemplo, a Virviescas

4 Me gusta

y que se yo quien era virviescas tenía 11 años y habían 30 jugadorazos en el plantel

ni siquiera me acuerdo de que tan malo era jairo patiño

me acuerdo del tati buljuvasich y el botellazo

3 Me gusta

Prometí la continuidad de Gallardo y lo voy a cumplir”.

6 Me gusta

Pierde el domingo, lo echan, vuelve Gallardo, empieza el “operativo Juanfer” (nombrado así por los mamaderas tipo Cortese, Grova, Castillo) ya que no rescindió formalmente y el Muñeco le pidió que sea la manija del equipo… va a Cantilo y reincorpora a Pezella y a Salas… vuelve Barco y DLC (figuras del último torneo ganado) y traen a López Muñoz y Lescano

Firman?

12 Me gusta

Así era en un época y así sigue siendo en Europa. En Argentina cualquiera agarra cualquier cosa, DTs que fueron horribles vuelven a ser contratados si estás en la calesita , con el famoso verso de que conocen el fútbol argentino.

Ni en pedo

falta MOdriC en en esa propuesta

4 Me gusta

Casi???

Que se vaya preparando porque no hay forma de que ganemos el domingo