Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Los borro el delirante pusilánime del presidente, un pelotudo impresionante que tiene tanta cola de paja que necesita mandarse pelotudeces zarpadas con impulsividad.

Estaba en caída gallardo y se le ocurre renovarle contrato dos días antes del superclasico. Perdimos bien jugando a nada.

Estaba el quilombo de veron con la afa, se le ocurre romper con la afa y hacerse el cocorito sin nadie que lo apoye, cuando dos minutos antes lo invitaste a tu asunción al negro de mierda ese. A las semanas reculo y chupo pija, no le quedo otra porque acto seguido nos empezaron a cagar en todas las chiquitas.

Se le ocurre salir tras una final a borrar medio plantel, a decir que asume pérdidas y a decir que en River tiene que haber jugadores de jerarquia. Vaya uno a saber que tenia en la boca en todos estos años en donde vino toda la falopa que el mandó a un container. El resultado dos meses tirados a la basura, sin poder hacer un picado en España, volviendo a gastar fortunas, volviendo a traer re contra falopa, dejando que un gordo chupa vergas rescinda perdiendo patrimonio de tu club.

Miren, les pido a todos los nenazos, a los foristas, a los gordos, a los viejos renegados, a los trolasos de tik tok y a las focas aplaudidoras tambien, junto a las personas de pie también, que se hagan sentir y de una vez nos dejemos respetar.

Porque ya hasta incluso entendimos que no va mas seguir gritando “el que no salta murio en madrid”, hay que ganar viejo, hay que laburar, bajar en humildad, agachar la cabeza y meter esfuerzo.

Ya esta viejo, coudet se irá pero ves el plantel y no sabes ni que mierda tirar a la cancha. El plantel tiene un costo estratosferico para lo que genera, y esta claro que comprando suplentes del krasnodar no saneamos las cuentas.

Estamos entrando en este momento oscuro que ya lo conocemos muchachos, ya lo conocemos. Dejémonos de joder nosotros, hagámonos valer, y que se vayan a la concha bien de su madre los que se tengan que ir y que venga gente de corazón, porque acá se necesita refundar el club de toda esta mierda corporativa en la que nos estamos hundiendo.

Concha de su madre

12 Me gusta

Van a traer a algún boludo que va a intentar reincorporar a los borrados para recuperarlos, esa es tipica de los DT. No me extrañaría que volviesen Negociardo y Quintero

Vamos a pasar de esperar que traigan nuevos jugadores desequilibrantes a que la solución sea la resurrección de los muertos que ya teníamos

2 Me gusta

Antes de su llegada River era Vietnam y coincido con su lectura. El problema es que por las decisiones de la dirigencia, por no mostrarse firme a oponerse a dichas prácticas y sobre todo a sus prioridades en el MdP y sus incapacidad para hacer rendir al equipo es un complice mas. Ya no somos Vietname, somos el Congo Belga. Renuncia y quemalos a todos Pechacho, a la dirigencia, a los golpistas de Gallardo y Quintero, a los managers, al gallego, a los caminantes de los jugadores, quemalos a todos

5 Me gusta

igual con lo que tiene River debería sacarse de encima todos estos partiditos sin despeinarse. Hablan de que faltan refuerzos como si estuvieramos en la libertadores y se nos vengan palmeiras y flamengo en el cuadro. Dejemosnos de joder.

7 Me gusta

Tenés toda la razón, loco. Justamente ayer hablaba con mis sobrinos, que hicieron las novena y octava en Barracas (ahora están en Atlanta), y les pregunté si dentro de la cancha notaban la diferencia cuando jugaban contra River. Me dijeron que podían intentar emparejar el partido corriendo, pero que en el desmarque, el toque de primera, el físico y la calidad, River hacía una diferencia importante.

Entonces les pregunté: “Si en las inferiores, donde todo suele ser bastante parejito, ya se nota esa diferencia, ¿cuánto más se tiene que notar en Primera?”. Y me respondieron: “Por lógica, River le debería ganar con la reserva nomás a Barracas”.

Esa respuesta me viene rebotando en la cabeza estos días.

7 Me gusta

Una conferencia de prensa lamentablemente, totalmente digitada y puesta a mano por el departamento de prensa de RIVER.

Sos impresentable Coudet, que mierda te hicieron? En central jugabas con un solo número 5 y el mediocampo volaba, algo muy parecido hiciste en Racing, y no solo tenías corredores, sabías tener jugadores de buen pie. Que mierda te hicieron burraso?

Lejos estás de tu gusto futbolsitico, tanto cambio tu estilo en estos años? No puedo creer que este RIVER no juegue absolutamente a nada, incluso peor que el River del muerto de Simeone.

Nos reímos de los bosteros y de riquelme, que se meten en las decisiones de los técnicos y que arman el equipo. Pero en River esta pasando absolutamente lo mismo, una DIRIGENCIA que usa a un DT de títere, y Coudet es tan responsable como la DIRIGENCIA, ya que se dejó usar. Crei lo contrario, pero me equivoqué, no esperé que fuera tan títere de los dirigentes.

RIVER tiene equipo para jugar bien, para ganar partidos en el torneo argentino más allá del claro desequilibrio del equipo, pero algo más allá de lo FUTBOLÍSTICO está pasando.

Cómo dije una vez, dos, tres, cuatro jugadores pueden fallar y no rendir. Ahora, que fallen todos los que vienen? Que fallen los de más jerarquia? El problema va más haya de Coudet, lastima que aún no sabemos cuál es.

3 Me gusta

El domingo después de perder por 2 goles de Di Maria:

9 Me gusta

Ya lo de este castrado es lo mas indigno que he visto de alguien como DT de River. 0 autoridad tiene, le manejan el plantel Bragarnik, un gallego que parece una lesbiana y el gordo Catoira. Creo que hasta JJ Lopez tenia mas autonomia para armar el plantel de River.
Si tiene dignidad que mañana agarre sus cosas y renuncie por lo menos

8 Me gusta

Sobre todo de local

que vuelva el carnicero dolce

por lo menos se podían mover hasta que se rompían

4 Me gusta

Hasta que no toquen a los dirigentes no va a pasar nada, lo dige en medio del partido
Ps: no va a pasar nada por la banda del chupin de los lgbt del tablon y la sub corazon no deja y los plateistas son todos chetos con menos sangre que una toallita de colidio

4 Me gusta

Si sigue Coudet, tiene que cambiar la forma de jugar.

Hacer un equipo más compacto, y cederle la pelota más al rival, para tratar de encontrar algún espacio al recuperar.

Hay que conseguir resultados. No hay margen

1 me gusta

Pensemos un poco cómo se manejan los clubes gigantes. Generalmente, los técnicos llegan porque vienen de hacer una campaña espectacular en un equipo menor. Es una evolución lógica: la rompés en un Hertha Berlín y te llama el Dortmund o el Bayern; salís campeón con el Valencia y después te busca el Real Madrid. Nadie va a buscar a un técnico cuando hace años que dejó de ser vigente.

Las excepciones existen: una gloria del club que recién arranca como DT o alguno que tuvo una época dorada y apostás a que la pueda repetir. Ahora, traer a un tipo como Coudet que ganó hace años y hoy dirigia un equipo medio pelo de España, donde le va de regular para abajo… eso sí que no lo entiendo. Si lo querés, traelo cuando está en la cresta de la ola, no cuando ya pasó el tren.

Y con los jugadores lo mismo, Borré ¿Cómo puede ser que River, el club más grande de Sudamérica, traiga de titular a un jugador que venía de ser suplente en el Inter de Porto Alegre? ¿Puede salir bien? Sí, obvio. Pero River no debería apostar a jugadores y técnicos devaluados. River debería ir a buscar a los que están en su mejor momento o, como mucho, a alguno que perdió continuidad en un gigante europeo. No tipos que vienen de estar un escalón abajo.

3 Me gusta

este nos dirige

sisi, que la dirigencia, que longoria, que francescoli, pero como dice el tweet, tiene que ser bait
no escuché la conferencia, pero confío en que no dijo eso.

3 Me gusta

A nuestro único segunda punta lo puso de lateral!!!

7 Me gusta

Cree un thread para hablar de los héroes de cantilo, estuve media hora escribiendo y me dice pendiente de aprobación @Oscar @Hernan

1 me gusta

La conferencia de prensa fue lapidaria y el solito se enterró porque se trabó todo el tiempo, tartamudeaba,hizo el record de comerse s y pidió 4 refuerzos más!!! Además dijo que no le encuentra la vuelta está pidiendo a gritos ser rajado.

5 Me gusta

Otro tema es el vestuario.

A Demichelis, eso del off con periodistas, hizo que lo perdiera.

Y con esto de los borrados de Cantilo, está pasando lo mismo.

Si las tres patas no funcionan, rara vez se llega a un objetivo.

El dt le está tirando la pelota a los dirigentes

6 Me gusta

Si a vos como DT viene un gallego con pinta de lesbiana, te cuelga a mas de 10 jugadores y despues te manda a decir en conferencia “no me meto”, tenes que agarrar tus cosas y te tenes que ir. Porque ya perdiste todo el respeto del vestuario, esos tipos no te respetan mas

15 Me gusta

Coudet es tan inútil, que con los refuerzos que le trajeron, simplemente podía mejorar la alineación titular que usó contra Belgrano en la Final.
Beltrán
Montiel Otamendi Rivero Acuña
Meza Silva Vera Galvan
Freitas Correa

(Silva porque Moreno esta lesionado).

5 Me gusta